Ver video

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas posponen sus planes de boda por culpa de los huracanes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que tampoco han logrado coordinar los tiempos para que la familia del brasileño pueda asistir

La fecha que Ariadne Díaz y Marcus Ornellas habían elegido para celebrar su enlace matrimonial fue pospuesta por varios factores, entre ellos la temporada de huracanes que los actores no habían tomado en cuenta.

“Fuimos a Vallarta, fuimos a la iglesia, bueno te piden una lista interminable de documentos y bueno luego me dicen 'oiga, pero por qué se quieren casar en temporada de huracanes' y yo 'ah este, sí verdad son temporadas de lluvias', (me respondieron) 'no, de huracanes', ah caray, pues no se puede”, contó la protagonista de telenovelas frente a la cámara del programa INtrusos.

Ver esta publicación en Instagram

Los amo ❤️ . . #visitavancouver #myvancouverlife

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Díaz contó que tampoco han logrado coordinar los tiempos para que la familia de Marcus pueda asistir al enlace, pues, dijo, las fechas en las que ellos pueden no hay buen clima en playa y ellos tenía planeado realizar la boda en Vallarta.

“Estamos en eso porque las fechas en las que la familia de Marcus puede venir son temporadas que no son tan buenas para casarse en playa, entonces estamos ahí un poco en el estira y afloje de poder coincidir todos porque es muy importante que estén nuestras familias”, declaró la protagonista de ‘ La doble vida de Estela Carrillo ’.

La intérprete, de 32 años, compartió que le ilusiona celebrar el enlace para conmemorar la relación que tiene con el padre de su hijo más que por comenzar una vida pues están juntos desde hace más de tres años.

“A mí me encantaría casarme para celebrar lo que tenemos, no para algo nuevo, no para iniciar una vida porque la vida ya la iniciamos desde hace mucho”, destacó.

En esta galería recuerda el paso de Ariadne Díaz por las telenovelas

El 16 de agosto del año pasado, ambos actores compartieron en sus respectivas redes sociales imágenes de la emotiva fiesta en la que Ornellas le propuso matrimonio a Díaz el día de su cumpleaños.

Diego , quien llegó al mundo el 11 de mayo de 2017, fue el encargado de entregarle el anillo de compromiso a su madre, quien con mariachis de fondo le dio el sí al actor brasileño.