Ariadne Díaz y Marcus Ornellas impactan al tatuarse en pleno aniversario

La pareja, más enamorada que nunca, celebraron románticos su aniversario
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ariadne_diaz
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se tatúan por amor y se vuelven virales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas celebraron siete años de relación haciendo una locura de amor durante la fiesta de cumpleaños de José Eduardo Derbez, donde además de un sinfín de personalidades, se dio cita un tatuados con quien la pareja acudió para que inmortalizara su idilio con tremendo tatuaje.

Una noche antes de celebrar su aniversario, los actores se dieron cita a la ya viral fiesta de cumpleaños del hijo de Victoria Ruffo, donde, igual que otros asistentes, decidieron tatuarse, en el caso de Ariadne y Marcus sellaron su amor con el diseño de las respectivas iniciales de sus nombres a la altura del tobillo.

"Cosas que solo pasan en el cumpleaños de José Eduardo Derbez. ¿Qué vamos a hacer de nuestro aniversario siete?", pregunta la actriz a su prometido, mientras el brasileño responde, "Tú te vas a tatuar mi nombre completo".

Aunque en las grabaciones no se vio el resultado final, ni, si el protagonista de 'Si nos dejan' cumplió su promesa de tatuarse también la inicial de la madre de su hijo, durante las primeras horas de este 17 de abril, el actor dedicó, junto a una serie de fotografías inéditas, un romántico mensaje a la actriz.

"¡Feliz aniversario, mi amor! 7 añotes y contando. Te amo", anotó.

Por supuesto que Díaz, a quien próximamente veremos protagonizar 'Vencer la ausencia' por la señal de Las Estrellas, también derramó miel por el papá de Diego a quien agradeció por que, con amor, han logrado superar momentos difíciles.

"7 años juntos, un hijo maravilloso, miles de recuerdos juntos y millones de sueños por realizar, te amo y aunque en la vida real (a diferencia de en Instagram) hay momentos difíciles, hemos logrado salir adelante juntos y con más amor y comprensión… te amo muchísimo y estoy orgullosa de nosotros y de nuestra familia…
'Muito amor envolvido' en nuestras vidas. Te amo Almeida. 17•abril•2015".

Las felicitaciones no tardaron en aparecer en la zona de comentarios de ambas publicaciones donde se leen mensajes de fans y famosos como Grettell Valdez, Cecilia Galliano, Maribel Guardia, Michelle Renaud, Chantal Andere y Gabriela Carrillo, por mencionar algunos.