María León pone a temblar Instagram con diminuto bikini

Instagram

María León pone a temblar Instagram con diminuto bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista recibió cientos de ‘Me gusta’ por su destape

María León lució su tonificado cuerpo enfundado en un diminuto bikini que puso a temblar a sus 800 mil seguidores de Instagram.

El destape de la cantante, de 33 años, se dio hace unos días a través de una sensual fotografía en su cuenta oficial, donde consiguió más de 50 mil ‘Me gusta’.


“Si lo quieres con toda tu fuerza y luchas hasta las últimas consecuencias por obtenerlo, no habrá nada en tu corazón que no pueda suceder”, precisó como descripción de la imagen la también actriz.

Los fieles admiradores de María León quedaron encantados con la publicación y se desvivieron en halagos para la joven, quien hace unos días causó revuelo por su posible romance con Carlos Ferro, galán de ‘Caer en tentación’.

“Qué bien sales”, “Toda una delicia de mujer”, “Qué hermosa voz y divino cuerpo”, “Ese cuerpo está más que perfecto”, “Un bello poema hecho mujer”, “Estás preciosa María”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

María León deja claro en su red social que su tonificada figura es completamente natural y producto de sus entrenamientos en el gimnasio; pero sobre todo de sus arduas rutinas de pole dance, las cuales presume en su perfil personal.