Ver video

Marian Lorette de La Voz Kids reaparece en televisión tras cuatro cirugías por accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mamá de la exconcursante de La Voz Kids narró cómo sucedió el accidente en el juego mecánico

En noviembre pasado, se dio a conocer que Marian Lorette de La Voz Kids sufrió un accidente en un juego mecánico, por lo que fue sometida a cuatro cirugías. A casi dos meses del incidente, la pequeña de siete años reapareció en televisión nacional y agradeció las muestras de cariño que recibió.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, la pequeña, quien perteneció al equipo de Lucero, se dijo feliz por los comentarios que recibió. “Bien, muy bien, gracias a Dios. Le agradezco a toda la gente que siempre me ha apoyado, los quiero mucho. La gente me está mandando muchas oraciones y que me quiere mucho”, indicó.

Soni Jaramillo, mamá de Marian , narró a detalle cómo sucedió el accidente que mantuvo varias semanas hospitalizada a su hija y destacó que las cuatro operaciones solo son el inicio del proceso de su recuperación, la cual podría durar hasta dos años.

Se subió Marian al juego, iba con más amiguitas. Hay un motor expuesto, le jala el cabello para atrás y es cuando tiene el accidente, teniendo tres fracturas de cráneo con un hundimiento y su escalpe (desprendimiento del cuero cabelludo)”.

“Tenemos que continuar con una recuperación de Marian, ahorita no es la recuperación al cien por ciento de todo su accidente, vamos a ir poco a poco. Los doctores dan un plazo de 18 a 24 meses, pero esperemos que Dios nos haga el milagro y que sea mucho menos la recuperación de Marian”, precisó.

Además de revelar lo recuperada que está tras el incidente, Marian Lorette habló sobre el encuentro que tuvo recientemente con Ana Bárbara, luego de que hizo un cover del tema ‘Lo Busqué’.

“Ella subió un video en las redes sociales y ella me quería ver allá en Monterrey, en el centro, allá la vimos y estuvimos mucho tiempo con ella. Fue como si nos conociera de hace años, súper buena gente”, expresó.

Marian Lorette se ganó un lugar en La Voz Kids con su interpretación de la canción ‘Y si hacemos un muñeco’ de la cinta ‘Frozen’. Aunque los tres coaches pelearon por su voz, ella decidió quedarse con Lucero, pero salió en la ronda de Las Batallas.