Ver video

Marian Lorette de La Voz Kids no pidió regalo de Navidad y prefirió estrenar video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marian, quien perteneció al Team Lucero en La Voz Kids, reveló qué pidió a Santa Claus

Tras cuatro cirugías provocadas por el accidente que tuvo en un juego mecánico, Marian Lorette, quien formó parte del Team Lucero en La Voz Kids México, reveló en redes sociales que no quiso regalos en esta Navidad y prefirió pedir que todos los niños fueran felices; además de que estrenó el video de la canción ‘Lo Busqué’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la pequeña, quien fue eliminada en la ronda de ‘Las Batallas’, compartió una foto de su nuevo video musical y lo acompañó con un emotivo mensaje por las fiestas decembrinas.

“Esta Navidad, Marian Lorette no quiso pedir un juguete a Santa Claus, quiso pedir con toda la fuerza de su corazón: “Que todos los niños del mundo sean felices, que no importan las cosas materiales, que lo valioso y el verdadero significado de la Navidad es el amor, la alegría, la esperanza para poder seguir soñando”. Marian quiere compartir un regalo muy especial con todos y es este video que fue grabado hace unos meses atrás, que con su voz iluminó cada letra de esta bellísima canción, ilusionada y emocionada, siempre con la esperanza de seguir adelante y la importancia de que nunca falte la bendición de Dios”, precisó.

En el video, que lo publicó en su canal de YouTube, se observa a Marian Lorette , de siete años, enfundada con una falda rosa y una blusa blanca mientras interpreta con mucho sentimiento el tema que hizo famoso hace algunos años la cantante Ana Bárbara, quien hace unas semanas reaccionó al cover que hizo la menor.

Y es que cuando se difundió la interpretación de la pequeña, la cantante no dudó en enviar un mensaje, donde destacó que hasta sus hijos quedaron impresionados con su voz. “Marian querida quiero mandarte un beso con todo mi corazón, decirte que estoy muy orgullosa de esa manera de interpretar ‘Lo busqué’. Mis hijos se emocionaron mucho y me dijeron ‘mamá, qué bonito canta’”, afirmó.

Incluso Ana Bárbara se reunió con Marian Lorette , quien le agradeció las muestras de cariño. “Gracias Ana Bárbara por ser tan linda conmigo y mi familia. Eres muy muy bonita y cantas muy bonito! Gracias por cumplir mi sueño de cantar contigo un ratito. ‘Lo Busqué’ es mi canción favorita desde que tengo 3 años! Te quiero”, precisó.