Ver video

Mariana Ochoa dedica emotivo mensaje a su novio: “Gracias por ser mi cómplice”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, la cantante presumió varias imágenes junto a su novio durante unas vacaciones en la playa

Desde que Mariana Ochoa hizo público su romance con Mauricio Vaca Tavera , la cantante ha preferido mantener todo lo relacionado con su noviazgo en privado, evitando publicar detalles en las redes sociales, por ello sorprendió a sus 660 mil seguidores de Instagram al subir un romántico álbum con su novio.

La cantante compartió varias selfies junto a Mauricio a la orilla del mar, además de dedicarle un tierno mensaje.

“El éxito de una pareja no se compra, ni se espera en una silla imaginando que llegará el príncipe azul… El éxito se construye día a día y se comparte, como dos seres de luz, que crean instantes de felicidad infinitos”, comienza el texto de la intérprete, de 40 años.

Para finalizar, Mariana agradeció a Mauricio por estar a su lado, esperando que permanezcan juntos por mucho tiempo. “Gracias por ser mi pareja y mi cómplice, en toda la extensión de la palabra… yo soy la tuya”, añadió.

Recordemos que a inicios de 2019, la cantante confesó que tras permanecer varios meses soltera le había dado otra oportunidad al amor, señalando lo feliz que era a su lado .

“Después de año y medio de estar sola, hoy puedo decir que alguien llegó a conquistar mi corazón, regresándome esa sonrisa de felicidad que aquí ven. Gracias por aparecer en mi vida y, aunque no seas persona con una carrera pública, gracias también por dejarme compartir esta imagen para mí, que sí lo soy, y compartir que es oficial que estamos juntos”, dijo.

Por el momento se desconoce si Mauricio ha convivido con los hijos de la cantante, Valentina y Salvador, de 5 y 4 años respectivamente, fruto de su relación con Patricio de la Peña, de quien se divorció en 2018 tras estar separados desde junio de 2017. “Estos bien, estoy tranquila. Estamos tratando de llevar las cosas lo mejor posible”, reveló al programa ‘La saga’ en marzo de 2018.