Erika Zaba presume la ropa que compró en el tianguis y confiesa: “Me gustó todo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de OV7 modeló ante sus miles de seguidores cada una de las prendas que compró

Erika Zaba sigue adueñándose de las tendencias y es que tras confesar que anduvo ocho años con un famoso conductor de televisión, ahora dio cátedra de sencillez al presumir la ropa que compró en el tianguis.

Fue a través de su canal de YouTube que la integrante de OV7 confesó que tras abastecerse de frutas y verduras, decidió comprar algunas prendas en el mercado sobre ruedas, sobre todo, porque le había encantado el vestido de una de sus amigas, quien precisamente lo había comprado en ese lugar.

“Resulta que hace unos días (…) tuve que ir al mercado sobre ruedas porque ya no tenía nada en la casa (…) ¿pero qué creen? Les juro que yo solo iba por fruta y verduras, y salí con shopping de ropa. Todo fue por culpa de una amiga a la que le dije ‘oye, qué padre está tu vestido’ y me dijo ‘me lo compré en el tianguis’. ‘¿Qué? Está padrísimo’ y pues fui”, reveló.

Tras contar cómo había sido su experiencia en el mercado Tlacoquemécatl, de la Ciudad de México, la cantante mostró ante sus miles de seguidores cada una de las prendas que compró, detallando que algunas las había pagado a ciegas, pues no estaba muy segura de que le fueran a quedar.

“La verdad es que se las quiero enseñar porque no solo conseguí el vestido (de mi amiga) sino también me compré unas cositas bien padres (….)”, comentó. “Las prendas no tenían tallas, pero la seño me dijo que si algo no me quedaba, me lo cambiaba después”, añadió feliz.

Entre las prendas que Erika Zaba modeló, se encuentran varios suéteres, vestidos, dos jumpsuits y hasta calcetas.

“Estas fueron mis compras en el tianguis, ¿cómo las vieron? ¿Les gustó? (…) Sin duda la intención no era comprar ropa sino (…) mis frutas y mis verduras, pero se me cruzó todo esto y honestamente no me arrepiento de nada” precisó.

Finalmente, la intérprete de ‘Vuela Más Alto’ y ‘Desintoxicada’ precisó que a diferencia de lo que la gente pueda creer, es muy sencilla y que, incluso, le encanta ir al tianguis.

“Muchos decían ‘ay, es que los artistas no van al tianguis porque su vida es glamourosa’ y cero, a mí me encanta ir al tianguis porque a parte yo me acuerdo que cuando iba con mis papás siempre comíamos barbacoa, pozole, pancita (…) Yo como de todo, me cuido porque me tengo que cuidar, pero me encanta la fritanga (…)”, concluyó.