Como pocas veces, Mariana Ochoa se deja ver en traje de baño y le llueven piropos: “Bellísima mujer”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de OV7 se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Mérida, Yucatán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Ochoa es una de las famosas más activas en redes sociales, desde donde comparte detalles de su vida privada y de su etapa como mamá, sin embargo, son pocas las veces que se deja ver en traje de baño, tal como sucedió este fin de semana.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la integrante de OV7 publicó una serie de fotografías desde la casa de descanso en la que se encuentra en Mérida, Yucatán, con el objetivo de compartir con sus seguidores su experiencia, pero lo que más llamó la atención fue que presumió cuerpazo en mini bikini.

“Tuve tan buena experiencia en Mérida que ya estoy de regreso en estas hermosas tierras, donde se respira aire más puro y hay mucha más tranquilidad (…) Sinceramente muy asustada de la cantidad de contagios y la situación en CDMX. Prefiero un lugar más tranquilo en lo que todo mejora por allá…”, comentó.

La fotografía de la intérprete, de inmediato llamó la atención de sus miles de seguidores, registrando en cuestión de horas poco más de 18 mil ‘me gusta’ y un sinfín de mensajes, en los que los internautas destacaron lo guapa que lucía.

“Hermosa”, “Qué hermosa, estás guapísima”, “Cuídate mucho”, “Bellísima mujer”, “Qué bonita”, “Me encanta tu naturalidad”, “No necesitas de mil filtros para verte espectacular”, “Simplemente divina” y “Bendiciones para tu familia”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación.

Previo a esta fotografía, Mariana Ochoa impacto a sus seguidores con su cambio de look, mientras que días antes sorprendió por lucir abdomen plano con su disfraz de la princesa Jasmín.