Mariana Seoane revela que congeló sus óvulos, aunque no ve en un futuro cercano ser madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz también reveló que su relación con Gibrán Jiménez llegó a su fin

A pesar de que le dio otra oportunidad al amor con Gibrán Jiménez, Mariana Seoane confirmó que terminó su relación, y a pesar de que no quiso dar detalles de lo que ocasionó la ruptura, la cantante está contenta.

“Siempre hace falta (algo en el amor), pero ya no estoy con él y no voy a decir más. No pasa nada, simplemente no quiero dar declaraciones, estoy muy bien”, comentó a un programa de espectáculos.

La intérprete de “Me equivoqué, “Una de dos” y “Herida” compartió que congeló sus óvulos para poder ser madre, aunque considera que eso no pasará en un futuro cercano, ya que entre sus planes están otras prioridades que desea alcanzar antes de formar una familia.

“Tengo mis óvulos congelados, pero ahorita no me interesa. Lo que no entiendo es por qué piensan que necesito tener hijos para ser suficientemente feliz”, dijo.

La estrella de ‘El Chema’ y ‘El recluso’ considera que “en lo personal solamente quiero seguir creciendo, tener salud, seguir trabajando mucho, ser feliz como lo soy hasta el día de hoy”.

Cabe destacar que antes de su primera ruptura, Mariana y Gibrán estuvieron juntos por tres años. La pareja estuvo separada por cuatro meses antes de retomar su noviazgo en agosto de este año. “Cuando existe la posibilidad de un reencuentro es porque no hubo un daño en lo más mínimo”, comentó Mariana al periódico Reforma hace un par de meses.

En dicha entrevista, la actriz compartió que se valía decir que necesitabas un tiempo y retomar de nuevo la relación, además que todo el tiempo que estuvieron separados siempre estuvo presente. “Realmente nunca dejó de estar. Es bueno, es un ser inteligente. Me siento muy contenta”, indicó.