Ver video

Mariana Seoane dice estar en espera de poder grabar las canciones que compuso con Juan Gabriel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló en exclusiva con Las Estrellas sobre los temas que compuso junto a Juan Gabriel y de sus nuevos proyectos en la música

A casi tres años de la muerte del Divo de Juárez, Mariana Seoane aún está en espera de que Iván Aguilera, hijo mayor y heredero único de Juan Gabriel , le autorice grabar las canciones que, dice, en el pasado compuso con el cantautor mexicano.

“Si Iván no me las quiere dar, pues yo no puedo hacer nada. Si en algún momento existe la posibilidad, sería muy feliz”, expresó Mariana Seoane en exclusiva a Las Estrellas.

A pesar de la negativa de Iván Aguilera, la cantante no pierde la esperanza de poder incluirlas en un futuro en uno de sus discos, pues estas representan la gran amistad que forjó con Juan Gabriel desde 2004, cuando el intérprete mexicano la invitó a abrir sus conciertos.

“Yo encantada de dar a la luz las canciones que grabé con él (Juan Gabriel), pero pues si yo no tengo ese material, no puedo hacer nada, es como estar pensando en algo que no sé si ocurrirá”, sentenció.

Paralelo a esto, la intérprete de “Me equivoqué” continúa disfrutando del éxito de su más reciente sencillo “Noche de estrellas”, tema que interpreta junto a Aarón y su Grupo Ilusión.

“Ahora me tocó a mí invitarlos a formar parte de mi disco y bueno, los invité a que grabáramos esta canción juntos y la verdad es que nos quedó increíble. Además, el video que grabamos en Acapulco será una belleza”, reconoció.

Enfocada en su carrera como cantante, Mariana Seoane planea seguir sorprendiendo a sus fans con música nueva, pero sin descuidar su faceta como actriz. “Terminé apenas un proyecto en febrero con Telemundo, muy pronto saldrá al aire y podrán disfrutarlo”, agregó sin dar más detalles.

Ante la pregunta de si le gustaría contar su vida en una serie, la cantante de 42 años, lo descartó totalmente, pues su vida nunca ha estado rodeada de escándalos.

“No, no, no. La verdad es que para hacer una serie de mi vida habría que hacer una serie súper bonita porque la historia de mi vida, como ustedes bien lo saben, a lo largo de mi carrera, no tengo ningún escándalo, ni problemas con mi niñez, ni nada oscuro que contar”, dijo.

“Lo que está padre de las series es que los personajes que vemos son como ave fénix, que han sufrido muchísimo y que les ha pasado de todo. Yo no digo que mi vida sea aburrida, pero sería una historia muy bonita. Muy amorosa y bonita sería mi historia si la tuviera que contar”, remató.