Mariana Echeverría no se calla y revela si tiene conflicto con Mariazel

Usuarios aseguran que notan algo raro entre las integrantes de Me caigo de risa
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @marianaecheve @mariazelzel<br> </br>
Mariana Echeverría no se calla; revela si tiene conflicto con Mariazel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de años de compartir el éxito y diversión de Me caigo de risa, los rumores de una mala relación entre Mariana Echeverría y Mariazel se hacen presentes, aunque es una de ellas quien no se calla y aclara por fin cómo se lleva con su compañera de programa.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas lanzada en sus historias de Instagram, Mariana Echeverría contestó a una de las usuarias que aseguró ha notado una extraña actitud entre las conductoras en el programa liderado por Faisy.

La esposa de Óscar Jiménez echó por tierra que entre ella y Mariazel exista una mala relación y atribuyó a las bromas de Faisy el que el público tenga esa impresión.

"No hay ningún conflicto entre Mariazel y yo. Es Faisy el que produce ese odio hacia el televidente, pero me encantaría invitar a Faisy a que diera una respuesta acerca de esto porque él es el que hace este conflicto", aclaró.

Sobre las bromas que el líder de la 'Familia disfuncional' más famosa de la televisión hace sobre su físico, Mariana Echeverría también explicó que nunca se ha se ha sentido ofendida por la simple razón de que así se lleva con Faisy y porque sabe y reconoce su valor propio.

"Me costaría muchas historias contestar esta pregunta pero lo voy a resumir: una, es una broma; dos: así nos llevamos él y yo; tres: yo no lo tomo a pecho, yo sé lo que valgo, yo sé lo que mi cuerpo vale, yo estoy contenta con lo que soy y por eso no me afecta, me afecta que vengan de personas ajenas", apuntó.

¿Mariana Echeverría está embarazada?

Ante las constantes especulaciones que la han rondado sobre un supuesto embarazo, la también ganadora de 'Las Estrellas bailan en Hoy' respondió a quienes la cuestionaron sobre cuánto tardará en un segundo embarazo a lo que Mariana Echeverría respondió lo siguiente.

"¿La parejita de Lucca? Pues no sabemos, puede llegar en nueve meses, en un año, pues ya cuando Diosito nos lo mande, nosotros seguiremos haciendo la tarea, a ver qué dice el destino", declaró.

Ya entrados en materia, la estrella de televisión de 37 años confesó que sí tiene en mente someterse a una cirugía estetica aunque prefiere esperar a que tenga a su segundo hijo.

"La verdad es que sí, estoy esperando a tener a mi segundo bebé y ya después de cómo quede del segundo bebé pues aplicar la reconstrucción de mamas, bueno yo creo que sí pero me voy a esperar hasta el próximo año", dijo.