Juan Pablo Medina reaparece en boda de Marimar Vega tras trombosis

El actor se reencontró con algunos de sus amigos en Acapulco
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @marimarvega @juan_pablomedina
Juan Pablo Medina reaparece en boda de Marimar Vega tras trombosis
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La boda de Marimar Vega sigue dando de qué hablar, pero esta vez no por lo que sucedió en su enlace civil, sino por los famosos que la acompañaron durante la velada y es que entre los invitados se pudo ver a Juan Pablo Medina, quien no solo se reencontró con sus amigos sino que se animó a reaparecer en público tras el cuadro de trombosis que sufrió en agosto de 2021.

La encargada de exhibir lo sonriente que luce el actor de ‘La casa de las flores’ tras las complicaciones de salud que vivió fue Marimar Vega, quien a través de su cuenta oficial de Instagram se dejó ver a su lado.

“Aquí los incondicionales, sin ellos nada sería igual los amo!”, escribió la hermana de Zuria y Gonzalo Vega Jr, quien también posó al lado de Fernando Rovzar y Mauricio Barrientos, mejor conocido comoEl Diablito’.

Enhancement
Instagram @marimarvega @diablitohigh
Juan Pablo Medina en la boda de su amiga Marimar Vega.jpg

Juan Pablo Medina se divierte con sus amigos

La imagen Marimar con Juan Pablo Medina -sosteniendo un bastón- de inmediato desató cientos de reacciones de sus seguidores, quienes además de felicitarla por su enlace, expresaron su emoción por ver a Juan Pablo Medina sonriéndole a la vida.

Sin embargo, esa no fue la única fotografía que protagonizó el galán de ‘Soy tu fan’, pues en una publicación de ‘El Diablito’, el actor posó de lo más divertido junto al comediante y al novio de Bárbara Mori.

¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?

Fue el 2 de agosto de 2021 cuando se dio a conocer que Juan Pablo Medina había sido hospitalizado de emergencia por una trombosis en la aorta que impactó en los intestinos y se extendió hasta las piernas, lo que hizo que los médicos tuvieran que amputarle una pierna para salvar su vida.

Desde entonces, el intérprete de 44 años se ha mantenido lejos de los reflectores, pues ha estado enfocado en recuperarse por completo con el apoyo de su familia, amigos y, por supuesto, con el de su novia Paulina Dávila.