Ver video

Marimar Vega incrementa rumores de nuevo romance con foto en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace un mes, Marimar Vega y Horacio Pancheri han intercambiado comentarios en las redes sociales, desatando los rumores de un posible romance

En medio de los rumores que la unen sentimentalmente con Horacio Pancheri , Marimar Vega presumió en Instagram un detalle de “amor” que incrementa las especulaciones por parte de los fans sobre un posible romance con el galán de telenovelas.

La hermana de Zuria subió a sus historias una imagen donde aparece sosteniendo un gran ramo de flores que cubre parte de su rostro y que acompañó con: “Florecitas de amor” y un corazón.

En dicho posteo, la actriz de 35 años no ofreció más detalles y ni siquiera etiquetó a la persona responsable de las flores.

La relación cercana entre los actores se ha dado desde que protagonizan la serie 'El juego de llaves', donde también trabajarán junto a Maite Perroni y Sebastián Zurita.

Las grabaciones podrían ser el motivo por el cual fueron captados juntos a principios de esta semana por una revista de espectáculos, sin que Vega o Pancheri se hayan referido a estos rumores.

Recordemos que Marimar anunció su separación de Luis Ernesto Franco en mayo de 2018, mientras que Horacio parece estar soltero desde hace 9 meses cuando dejó de compartir imágenes con Paulina Goto , que conoció y se enamoró en la telenovela Un camino hacia el destino de 2016 y de quien, hasta la fecha, no se ha hecho oficial su ruptura amorosa.

A finales de 2018, se rumoró que Vega había retomado su noviazgo con Adrián Uribe y aunque los vieron salir juntos de un restaurante, nunca hablaron de este reencuentro.