Marisol González está de luto y se despide con conmovedor mensaje: ‘Se me fue un gran compañero’

La conductora de Hoy compartió fotografías de su ser querido, para el que pidió oraciones
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marisol González vive momentos difíciles y así lo dio a conocer en redes sociales, donde destacó que está de luto por la repentina muerte de un gran amigo de nombre Daniel, de quien se despidió con un conmovedor mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa Hoy compartió unas desgarradoras palabras, en las que detalló que pedía las oraciones de sus seguidores para el descanso de su amigo, quien afirmó era un hombre muy cariñoso.

“Siempre incondicional, sonriente, presente y con mucho cariño para dar. Les pido una oración para mi querido Dani quien falleció el día de ayer en la noche, les pido lo tengan en sus oraciones, tanto a él como a su familia. Se me fue un gran compañero. Lo extrañaré cada día. Siempre en nuestros corazones. Familia Márquez González. QEPD”, destacó la exreina de belleza.

Al mismo tiempo que externó sus condolencias y se despidió con un desgarrador mensaje, Marisol González compartió algunas imágenes de los emotivos momentos que vivió con Daniel e incluso compartió lo cercano que era con sus hijas.

Ante su lamentable pérdida, varias compañeras de la presentadora le externaron su solidaridad y apoyo en distintos comentarios, donde también le enviaron su incondicional cariño.

¡Nunca los olvidaremos! Estos son los famosos que nos dejaron en el 2020

Cynthia Urías destacó en el perfil personal de Marisol González : “Lo siento tanto mi Veci. Dani era un caballero, oraremos por su eterno descanso”; Odalys Ramírez precisó: “Mis condolencias para ti y su familia. Te abrazo fuerte”; Tania Rincón comentó: “Lo siento mucho. Abrazo fuerte”; mientras que Sofía Escobosa señaló: “Lo siento mucho Mari, te mando un fuerte abrazo. Descanse en paz Dani”.