Marisol González revive su reinado en concurso de belleza hace 20 años

La conductora recordó cuando fue Miss México en 2002 y así cuenta cómo le cambió la vida
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Marisol González fue Miss México en 2002
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marisol González es una de las conductoras más queridas de la televisión abierta mexicana, pero, sabías que vio nacer su carrera artística luego de representar a México en Miss Universo.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió lo satisfecha que se siente de trabajar por su éxito profesional y cómo Nuestra Belleza México la impulsó a luchar por sus sueños.

“Un día como hoy pero hace 20 años estaba viviendo esta gran aventura. Hoy agradezco poder seguir cumpliendo mis sueños”, escribió.

Además, citó al escritor francés Antoine de Saint -Exupéry: “Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad”.

Inmediatamente, sus fans reaccionaron a tan emotivo recuerdo: “Qué inspiración “, “la magia resplandeciente de belleza angelical. Una hermosa miss. Pd: lindos recuerdos de grandes alegrías”, “Que gusto seguir tu trabajo y que sigan los éxitos”, entre muchas más.

Altibajos

Durante su participación en el programa en una íntima entrevista para la sección ‘A corazón abierto’ en 2019, la presentadora habló sobre cómo llegó a ser Miss México.

“A mí me ayudó mucho el ser yo misma, el ser auténtica, el no estar tan posada, porque luego, en todo ese año de preparación, creo que terminé demasiado posada, ya no era yo, ya no lo disfrutaba y evidentemente se vio el resultado en Miss Universo”, dijo.

Marisol narró lo difícil que fue participar en el certamen de belleza cuando la vida le presentó fuertes momentos.

“N tenía ganas del concurso, yo ya quería que se terminara y eso evidentemente se refleja y se vio un mal resultado (...) fue el primer momento duro en mi vida, porque venía de una vida en Torreón, todo color de rosa, el tener tantos deseos en Miss Universo y luego regarla de esa manera fue como mi primera depresión, porque todavía cuando termina el concurso a mí mamá se le vino un problema de salud muy fuerte”, contó.

A pesar de los cambios, Marisol González decidió levantarse y comenzar a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), lo que la llevó a participar en la telenovela ‘Contra viento y Marea’. Aunque su vida se dirigió a la conducción.

Actualmente, la conductora toma un nuevo reto en su carrera al ser la coconductora de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? que alista su regreso a la pantalla de Las Estrellas.