Así fue la emotiva despedida de Marisol González de Hoy: "Espero que no sea un adiós"

La conductora abandona el matutino más exitoso de la televisión abierta mexicana
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Mezcalent
En fotos: Estos son todos los conductores que han salido de 'Hoy' en el último año
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay fecha que no se cumpla y este viernes 16 de julio llegó la emotiva despedida de Marisol González, quien luego de anunciar su salida del programa 'Hoy' hace algunos días, vivió su último día en los foros del matutino.

Entre lágrimas y cariñosos abrazos, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Lambda García, Paul Stanley y Andrea Escalona, sus compañeros en el matutino, se despidieron de la también conductora de deportes.

Marisol González se despide oficialmente de 'Hoy'

Al respecto, González expresó su agradecimiento al resto del equipo: “Gracias a todos, siempre se portaron maravillosos conmigo. Espero que no sea un adiós, sino un hasta luego”.

placeholder
Marisol González rompe en llanto y se despide con emotivas palabras de Hoy: "Los voy a extrañar"

Por su parte, sus compañeros no dudaron en corresponderle con emotivas palabras y elogiar su trabajo a lo largo de tres años en 'Hoy'.

Asimismo, Andrea Escalona aprovechó para dedicarle una tierna publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde con una foto y un mensaje le enfatizó su cariño.

"Uff !! En la vida !! En los programas !! En general !! Cuesta mucho hacer familia, no sabes lo mucho que te voy a extrañar, pero en el fondo de mi ser aplaudo tu valentía, tus prioridades, tu familia, que fue con los valores que a mi también me enseñaron, no es más que un hasta luego Marisolita tú lugar sigue aquí. No es punto y final, solo puntos suspensivos para que también disfrutes a los tuyos 💖💖💖💖 te amo, sé feliz amiga, lo has hecho muy bien; ¡lo haces muy bien!", escribió la también conductora.

Por su parte, la propia Marisol también utilizó su perfil social para expresar un pensamiento sobre la pausa de esta etapa en su vida profesional.

En este mensaje, González, quien dijo que se iría temporalmente del matutino para atender asuntos personales y pasar más tiempo con su esposo y sus dos hijas, aprovechó para agradecer personalmente a cada uno de los integrantes que la acompañaron en esta exitosa etapa.