Canelo Álvarez disfruta exótica luna de miel con su esposa y Marisol González le manda mensaje

El boxeador y Fernanda Gómez viajaron a Croacia para su primer viaje como marido y mujer
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que su boda religiosa, Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez disfrutan de una exótica y lujosa luna de miel ni más ni menos que en Croacia. A través de las redes sociales, ambos han compartido toda clase de detalles de su espectacular viaje por Europa.

El boxeador y la modelo comenzaron su ruta frente a las costas del Mar Adriático, desde donde han compartido tanto videos como fotografías de la espectacular vista. Gracias a sus publicaciones en sus cuentas de Instagram, se sabe que se encuentran alojados en un resort de lujo frente al mar, desde cual han gozado de la playa y los fuegos artificiales por la noche.

Uno de los detalles que más llama la atención es que en las grabaciones que Canelo Álvarez ha compartido se observa en su honor colocaron arreglos florares y música en vivo; además de menús de primera categoría, los han recibido con botellas de champagne.

‘El Canelo’ Álvarez y su esposa presumen su lujosa ‘Luna de Miel’ en paradisiaco destino

Mientras el pugilista y la mamá de su hija María Fernanda derrochan amor en su luna de miel, Marisol González fue nuevamente cuestionada por su expareja, destacando que evitará ya hablar de él por respeto a su esposo Rafael Márquez Lugo.

“Mira ya no voy a hablar del tema, porque luego se malinterpretan las entrevistas o se hacen más largas. Por respeto a mi familia, a mi esposo, a él y a su esposa”, sentenció.

Conoce a los cuatro hijos de ‘Canelo’ Álvarez: Cinnamon, Mía, María Fernanda y Saúl Adiel

La conductora de Hoy indicó que así como guarda un bonito recuerdo del romance que vivió con Canelo Álvarez hace una década, también le da mucho gusto que el boxeador haya encontrado una mujer como Fernanda Gómez.

“Creo que no es importante mi opinión, o sea vuelvo a decir lo mismo, siempre le voy a desear lo mejor, me encanta verlo feliz y verlo con una buena mujer”, detalló la exreina de belleza a reporteros como Edén Dorantes.