Tras felicitar a Canelo Álvarez, Marisol González conmueve al celebrar su aniversario de bodas

La conductora de Hoy le dedicó un amoroso mensaje a su esposo Rafael Márquez Lugo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marisol González está en el ojo del huracán tras la lujosa y costosa boda que su expareja Saúl ‘Canelo’ Álvarez protagonizó junto a su esposa Fernanda Gómez en Guadalajara, Jalisco, el pasado fin de semana. Y es que además de cobrar relevancia una vez más el anillo de compromiso que hace años le dio el boxeador, ella habló acerca del enlace. Tras la felicitación al deportista, la conductora de Hoy volvió a llamar la atención por su aniversario de bodas.

Y es que dos días después de que Canelo Álvarez se jurara amor eterno con la mamá de su hija María Fernanda, la exreina de belleza festejó que hace siete años contrajo nupcias con el futbolista retirado Rafael Márquez Lugo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora recordó la importante fecha y conmovió a sus más de 2.1 millones de seguidores con el emotivo mensaje que le dedicó al padre de sus hijas: Marisol y Luciana.

“Feliz aniversario… 7 años de casados y muchas bendiciones juntos. Gracias por ser mi compañero. TE AMO”, señaló como descripción de la imagen en la que aparece posando como nunca antes junto a su esposo, quien no cuenta con redes sociales.

Las palabras de Marisol González provocaron miles de ‘Me gusta’ y una ola de comentarios tanto de sus fieles admiradores como de varios famosos, incluidos conductores del programa Hoy y de Cuéntamelo Ya!, quienes aplaudieron el sólido matrimonio que hasta la fecha conservan.

Raúl ‘El Negro’ Araiza les dedicó emojis en forma de corazón y fuego junto a la frase: “Felicidades parejaza amiga”; Tania Rincón comentó: “Feliz aniversario”; Cynthia Urías, quien además es vecina de la conductora, indicó: “Felicidades, los queremos”; Andrea Legarreta detalló: “Felicidades hermosos. Dios los siga llenando de bendiciones”.

Mientras que Yanet García optó por postear caritas con ojos de corazón y Andrea Escalona se limitó a dedicarles corazones. Sofía Villalobos precisó: “Qué guapos y qué bonita familia han formado. Muchas felicidades”.

Conductora de Hoy habla como nunca del romance que tuvo con ‘Canelo’ Álvarez y del anillo que le dio

Aunque Marisol González es muy reservada en su vida privada, hace unos meses habló como nunca antes de su familia y matrimonio, señalando que hizo realidad uno de sus más grandes sueños.

“Me encanta la familia que hemos formado, Rafa se muere por tener un hombre, pero creo que los dos también hemos decidido que una familia chica es algo bueno porque les vamos a poder dar a ellas toda la atención. Mis hijas son lo más maravilloso que tengo, son mi todo. Yo siempre quise tener una familia, antes de lo profesional, yo quería tener una familia, como la que yo tuve, porque sé que es tu pilar y lo que te va a durar toda la vida”, detalló en el programa Hoy.