Ver video

Abogada de Marjorie de Sousa acusa a Julián Gil de usar a su hijo para sacar residencia en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alma Pellón hizo fuertes declaraciones en contra del actor, quien supuestamente se niega a darle la residencia norteamericana a Matías

Alma Pellón, abogada de Marjorie de Sousa , hizo fuertes declaraciones en contra de Julián Gil , a quien acusó de haber utilizado a su hijo Matías para tramitar su residencia permanente en México.

Y es que según cuenta la abogada, el actor utilizó la nacionalidad mexicana de Matías para beneficio propio, pues, dice, que aunque el juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México haya autorizado a la actriz a tramitar el pasaporte de su hijo ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, será muy difícil que el pequeño ingrese a Estados Unidos.

“Cuando obtengamos el pasaporte, Majorie podrá viajar con el niño, lo único es que en cuanto a Estados Unidos, tiene que verlo con un abogado americano de migración porque el papá, por ser americano, y ella por tener la residencia, es difícil que le den la visa de turista al niño porque saben que no irá solo de turista”, comentó Pellón a TVyNovelas.

Además, comentó que el actor no solo se ha negado a tramitar el pasaporte de Matías, sino que también a darle la nacionalidad norteamericana.

“Lo más chistoso es que el señor sí ha ocupado la nacionalidad mexicana de Matías para sacar la residencia permanente en México utilizando el acta de nacimiento. Sin embargo, no le da la nacionalidad norteamericana a su hijo (…) No ha querido darle la nacionalidad al niño, y lo puede hacer en cualquier momento, solo tiene que ir a la Embajada Norteamericana y reconocer a Matías”.

Sobre la sentencia que dictó el juez el pasado 19 de noviembre, Alma Pellón declaró que Majorie de Sousa se encuentra conforme con la resolución, destacando que su cliente, en ningún momento ha tenido algún inconveniente en que su hijo conviva con su papá.

“No tenemos inconvenientes en que el niño pueda ver a su papá, eso es lo más normal y natural del mundo, solo que él debe estar protegido”, señaló.

Finalmente, indicó que Marjorie de Sousa no estará presente en los encuentros que padre e hijo tengan, asegurando que será hasta que Julian Gil firme la sentencia cuando comiencen las convivencias entre ellos.

“Solamente (estará) la enfermera (…) Podrá convivir (con Matías) una vez que se firma esta sentencia”, sentenció.