Marjorie de Sousa publica foto de sus sobrinos e impactan al lucir idénticos a su hijo

La actriz compartió la imagen por el cumpleaños de los gemelos, hijos de su hermano
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Mezcalent
Marjorie de Sousa publica foto de sus sobrinos e impactan al lucir idénticos a su hijo Matías: ‘Están clonados’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa no solo causa revuelo por su actuación en la telenovela La Desalmada, donde da vida a ‘Julia’; ahora, la actriz también atrajo cientos de miradas a redes sociales gracias a la tierna fotografía que publico de sus sobrinos, quienes resultaron ser idénticos a su hijo Matías.

La exreina de belleza utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que mostró su entusiasmo por el cumpleaños de los gemelos, hijos de su hermano e incluso aprovechó la publicación para dedicarles un conmovedor mensaje a los menores.

“Feliz cumpleaños a mis bebés hermosos de la tía… Aaron y Alan”, fue la descripción que le dio la estrella de telenovelas al tierno retrato familiar, el cual también acompañó con una serie de emojis de caritas rodeadas de corazones.

En cuestión de horas, la fotografía de Marjorie de Sousa se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes además de sumarse a los miles de comentarios de felicitación para los pequeños, no dudaron en resaltar el gran parecido físico que Aaron y Alan tienen con su primo Matías, afirmando que están igualitos e incluso parecen clonados.

Enhancement
Instagram
Marjorie de Sousa presume lo grande y guapos que están sus sobrinos

“Qué bárbaros están idénticos”, “Parecen mini Matías”, “Una belleza de niños”, “Están idénticos a su primito”, “Traen el sello De Sousa”, “Mini Matías, divinos”, “Muchas felicidades a esos príncipes”, “Wow, hermosos”, “Son igualitos a tu hijo”, “No puedo creer lo idénticos que son a Matías”, “Una familia de guapos, felicidades”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

No es la primera ocasión que Marjorie de Sousa muestra a sus sobrinos en redes sociales, y es que además de siempre destacar el gran amor que siente por los gemelos, hace unos meses enterneció al publicar un video en el que dejó ver que ni la distancia impide que tenga una relación cercana con los bebés, a quienes les cantó en un clip de Instagram.

Marjorie de Sousa enternece al cantarles a sus sobrinitos y afirma: ‘Ya los quiero ver’