Marjorie de Sousa se conmueve al hablar de su hijo y destapa la más grande ilusión que tiene Matías

La actriz de La Desalmada reveló si por el momento está enamorada
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Marjorie de Sousa se conmueve al hablar de su hijo y destapa la más grande ilusión que tiene Matías
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa triunfa con su personaje de ‘Julia’ todas las noches en la telenovela La Desalmada, pero también está plena y feliz con su faceta de mamá de Matías, de quien habló como nunca antes. La actriz reveló cómo la cambió la llegada de su primogénito y estremeció al destapar cuál es la más grande ilusión que tiene el pequeño.

En entrevista con People En Español, la exreina de belleza conmovió al referirse a su primogénito, quien afirmó es un niño maravilloso, lleno de bondad y sobre todo de amor.

Recalcó que el pequeño de cuatro años transformó su vida y que además de enseñarle lo que significa el amor incondicional, se convirtió en su más grande maestro.

Matías ha sido un gran maestro. Nuestros hijos son unos maestros que nos envía Dios. Tengo la dicha de tener un hijo maravilloso. Estoy muy orgullosa de él. Es un niño muy inteligente, muy bueno, se porta increíble, es un niño colaborador. Está muy pendiente de su abuela, de su mamá, siempre es muy cariñoso. Me impresiona la habilidad que tiene para razonar y resolver las cosas. Yo lo veo perfecto y lo amo profundamente. Me enseñó el amor más bonito que puede regalarte Dios en la vida… Ver la sonrisa de mi hijo me puede llenar el alma. Cada vez que lo veo despertarse y sonreír, eso para mí es vida”, comentó.

Marjorie de Sousa no solo se desvivió en halagos para su hijo, también destacó que el pequeño Matías, fruto de su relación con Julián Gil, tiene una gran ilusión este año y es que espera ansioso la llegada de la Navidad, su época favorita.

“Nos encanta, nos gusta festejar, decorar, a Matías le encanta la Navidad. Se pasa todo el año viendo caricaturas de Navidad, es algo muy importante para él”, indicó la actriz .

Marjorie de Sousa consiente a su hijo con lujoso auto deportivo y lo presume en video viral

Su hijo no es el único que llena de felicidad la vida de la venezolana, quien sin tapujos habló sobre cómo se encuentra en el aspecto amoroso y aunque han existido rumores sobre un nuevo romance, se limitó a señalar que está tranquila y muy contenta.

“Mi corazón está muy bien, mi corazón está muy lleno de grandes sueños. Mi corazón está enamorado de la vida, enamorado de mi hijo, de la gente que me ama bonito. Mi corazón es agradecido y estoy muy contenta de todas las cosas que he aprendido y que he vivido. Creo que me han hecho pensar y cambiar muchas cosas y valorar mucho más lo que realmente tiene importancia en la vida”, comentó Marjorie de Sousa .