Ver video

En medio de la polémica, Marjorie de Sousa acepta que su hijo es idéntico a Julián Gil

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que aún no es un hecho que pueda viajar con su hijo Matías

En medio de la polémica que desde hace casi tres años viven Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia y manutención del hijo tienen en común, Matías , la actriz dijo que el pequeño es idéntico a su papá y hasta mencionó un dicho famoso en Venezuela que reza: ‘Hijo negado, hijo cag***’.

Al ser cuestionada sobre si Matías comparte características con el hombre que le dio la vida, la estrella de televisión dijo que son muy parecidos.

"Uff, todo, se parece. Hay un dicho en Venezuela que dice 'hijo negado, hijo cag***', perdón, pero exacto, sus gestos, (se parecen) muchísimo. (Lo amo) es mi vida", dijo Sousa en entrevista con Despierta América.

Recordó también la anécdota que se viralizó hace unos días, cuando contó que el pequeño la sorprendió al decirle que ella era su esposa. Además, aseguró que Matías es muy celoso y lo demuestra cuando sus fans se le acercan para pedirle una foto.

"Es muy celoso conmigo. Cuando nos piden foto, él los mira como, tiene una energía muy fuerte, y él los mira como de '¿este quién es?' Es celoso hasta con mi perro", contó.

Sobre la situación que enfrenta con su expareja casi desde el nacimiento de Matías, la actriz venezolana dijo que ha sido fuerte enfrentar un proceso como el que ha vivido pero que por su hijo es capaz de soportar eso y más.

"Yo creo que nadie se sabe tan fuerte hasta que te toca vivir algo así, sobre todo cuando te toca callar tantas cosas y aguantar. Literal no tenía aguante simplemente estaba parada aguantando golpes, pero ahora entiendo cuando mi mamá me dice que uno por los hijos hace lo que sea, literalmente así es, por mi hijo hago lo que sea, no me importa lo que digan", declaró la actriz a quien actualmente la podemos ver en ‘Amores verdaderos'.

Destacó que aunque en dos juicios lograron que le autorizan el pasaporte para Matías, aún no es un hecho que puede viajar con el pequeño, pues, dijo, el proceso es muy largo y todavía tienen que esperar una resolución.

"No sé todavía porque es un proceso muy largo. Ya el proceso lo aprobaron, se esperó apelación, lo volvieron a aprobar o sea en la actual contestación, en el primer juicio que se entabló donde habían dicho que supuestamente nosotros no habíamos puesto las condiciones exactas que no habíamos puesto las cosas claras, me acaban de decir que sí que tenemos la razón, que sí lo colocamos todo bien, entonces en dos juicios ganamos el pasaporte pero es un tema muy largo porque apenas se acaba de decidir, entonces tenemos que esperar el tiempo que dicta la ley", dijo.