Marjorie de Sousa confiesa que su galán es su hijo: “Me dice, ‘Mamá, tú eres mi esposa’”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que pasará Navidad y Año Nuevo en compañía de su hijo y las personas que ama

Marjorie de Sousa disfruta al máximo su etapa como madre del pequeño Matías. En entrevista a la revista TVyNovelas, la actriz venezolana confesó que está profundamente enamorada de él y de todo lo que hace, ya que el niño cumplirá tres años el próximo enero.

“Es muy inteligente, me sorprenden las preguntas que me hace a su corta edad, porque es un niño muy feliz; me impresiona su energía, tiene muchas ganas de hacer las cosas y siempre tiene una sonrisa que contagia a la gente. Cuando estamos en una tienda de repente empieza a baila y la gente a aplaudirle”, dijo.

A pesar de que su relación con Julián Gil no funcionó, la estrella de telenovelas como ‘Hasta el fin del mundo’ y ‘Amores verdaderosreveló que no tiene prisa en darle otra oportunidad al amor y que incluso su primogénito le dice que es su esposo.

“Mi galán es mi hijo, de hecho me dice: ‘Mamá, tú eres mi esposa'”, confesó la actriz entre risas, dejando claro que está totalmente enfocada en su felicidad y trabajo.

En palabras de la actriz, el niño es curioso y muy listo, pero aún no le ha pedido un hermano, por ello Marjorie está consciente que en algún momento tendrá esa plática con él. “Creo que todavía no ve eso, no sé si más adelante me lo exija”, precisó.

La actriz espera que su hijo pueda conocer pronto a sus primos, Alan y Aarón, quienes nacieron en octubre pasado, ya que su hermano tuvo cuates y son la copia de Matías, “espero que Mati los conozca pronto porque viven en Estados Unidos y todavía estamos con eso de que no puede salir (del país), entonces habla con sus primitos”.

En cuanto a su regreso a las telenovelas, la actriz compartió que aún no puede decir nada en concreto con el tema de la televisión porque tiene varias propuestas, además que pasará Navidad junto a su hijo, quien adora estas fiestas. “Le encanta, le fascinan las fiestas y también que decoremos la casa; esos momentos son únicos e irrepetibles, entonces es muy importante para mí poder dejar una huella bonita en él”, compartió.

Cabe destacar que los problemas entre Julián Gil y Marjorie de Sousa iniciaron tres meses después del nacimiento de Matías, desencadenando una serie de acusaciones y visitas supervisadas. Bajo el alegato de que “era por el bien de su hijo”, el actor dejó de frecuentar al niño en agosto de 2018, reencontrándose con el menor un año después en un centro de convivencia, momento que documentó en sus redes sociales.