Entre lágrimas, Marlene Favela recuerda los momentos extraños que vivió en su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que para ella fueron experiencias inolvidables y únicas

Desde que anunció que tendría un bebé hasta el nacimiento de su hija Bella, Marlene Favela ha hablado abiertamente de su faceta de mamá tanto en redes sociales como en medios de comunicación, donde ahora recordó entre lágrimas los momentos extraños que vivió en los primeros meses de su embarazo.

En entrevista con Univision, la actriz narró las dos veces que soñó con su primogénita antes de que naciera y destacó que para ella fue muy emotivo porque así supo que tendría una niña.

“A mí me pasaron dos cosas muy extrañas en mi embarazo. Yo un día me despierto, tenía tres meses y medio, y le digo a mi mamá ‘es una niña’. Mi mamá de ‘¿cómo que es una niña?’, le digo ‘lo soñé, era clarito, es una niña’. Me dijo ‘mamita no te emociones’ (…) Al otro día me hicieron una prueba para ver que todo estuviera bien, ahí me daban a revelar el sexo, ahí salió que era una niña. Cuando me dijeron, el corazón me hacía así (se aceleró) porque me recordó el sueño anterior”, detalló.

Sin embargo, las lágrimas y la voz entre cortado llegaron cuando Marlene Favela relató el segundo sueño que tuvo con su hija Bella, donde supo que tendría ojos de color.

“Pasó mes y medio, tengo otro sueño y en mi sueño mi bebé tenía los ojos de color. Mi mamá tiene los ojos a veces azules y a veces verdes, le cambian depende la ropa, su familia los tiene de color, entonces llegué y le dije ‘mamá la niña tiene los ojos de color’. Nosotros toda la vida hemos estado esperando en la familia a alguien con ojos de color”, indicó.
La actriz descubrió que sus sueños eran reales cuando nació su hija Bella y le confirmaron que tenía los ojos azules, tal y como ella lo había visto meses atrás.

“Pero cuando nace mi bebé, lo primero que pregunté fue ‘¿está sana? ¿está bien? ¿de qué color tiene los ojos?’, porque ese sueño fue tan real. Me da sentimiento por la forma en que lo viví”, detalló.

Aunque Marlene Favela no cree en experiencias paranormales, esos momentos de su embarazo sí fueron extraños y los guarda con especial cariño en su memoria.

“Yo nunca he vivido experiencias raras, pero estas cosas que viví en mi embarazo de que era una niña y de que tenía los ojos de color para mí es muy significativo, porque las dos cosas se cumplieron. A lo mejor es una coincidencia, a lo mejor le pasa a todas, pero como yo soy primeriza para mí es algo muy especial”, precisó.