Ver video

Fernando Colunga no descarta la posibilidad de ser padre: “Todavía estoy en tiempo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló de las razones por las que aún no ha llegado al altar

Tras ausentarse de la televisión, Fernando Colunga está de regreso con la serie ‘Malverde: el santo patrón’, retomando así también sus actividades con la prensa. En una reciente entrevista al programa ‘Un nuevo día’ , el actor compartió por qué aún no se ha casado.

“Todo el mundo espera que aparezca un papel en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo. Lo apruebo, estoy de acuerdo, ni le tengo miedo ni estoy peleado y ¿quién dice que no tengo un compromiso que es más importante que lo que es un papel?”, explicó Colunga .

El actor bromeó sobre los rumores que han señalado que tiene un carácter complicado y destacó que la persona que lo ame debe tener ciertas características, ya que debe lidiar con diversos aspectos de su vida cotidiana que podrían complicar su relación.

“Tiene que ser una gente con gran seguridad, una gran confianza y más con el tipo de escenas que hacemos, las cosas que pasan y la gente con la que convives porque con los horarios hay veces que aunque tú quedes en algo, al momento se mueve el orden de grabación y se vuelve un desastre, a mí me ha pasado que me decían, ‘es que no tienes consideración’, es el trabajo, no soy yo”, destacó.

En cuanto a la decisión de formar una familia, el intérprete, de 53 años, no descarta que pueda ocurrir en un futuro. “Yo hace muchos años me veía como papá, lo que pasa es que la vida de momento va derecho y luego te dice que para la derecha y luego para la izquierda y te cambia las cosas, pero todavía estoy en tiempo”, comentó.

Esta no es la primera vez que Fernando Colunga habla de la posibilidad de ser padre. En julio de 2012, el actor destacó que no desea recurrir a la adopción porque “no es lo mío, yo soy una persona que viene de una familia tradicional y yo quiero lo mismo, sin pretender copiar a mi familia”, dijo a Notimex .

“Yo soy hijo, cómo no va ser significativo, creo que la paternidad es importante. ¿Quién no quiere ser padre? Pero creo que las cosas llegan en su momento”, añadió.