Marlene Favela posa por primera vez con su hija Bella: ‘No puedo ser más bendecida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tierna imagen se dio con motivo del Día de Acción de Gracias

A mes y medio de convertirse en madre por primera vez, Marlene Favela no deja de compartir en redes sociales detalles de su vida privada y de la nueva etapa que está viviendo. Ahora la actriz posó por primera vez el lado de su hija Bella en una tierna imagen.

Con motivo del Día de Acción de Gracias y a través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como ‘Rubí’ decidió aparecer con su primogénita en brazos y agradecer a la vida por todas las bendiciones que le ha dado en este último año.

“Hoy agradezco a Dios por tener todo lo que un ser humano pudiera pedir!! Bella Seely no puedo ser más bendecida. ¡Gracias por tanto! Mi familia y yo les deseamos que sus vidas estén llenas de bendiciones, hoy es el mejor Thanks Giving de nuestras vidas. Gracias gracias”, precisó la actriz.

La publicación causó revuelo entre los más de tres millones y medio de seguidores, quienes lograron que alcanzara en cuestión de horas más de 62 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que no solo destacaron lo hermosa que luce tras dar a luz, sino también le cuestionaban cuándo dejará ver el rostro de su la pequeña Bella.

“Qué preciosa te ves, ni parece que hayas tenido un bebé”, “¿Cuándo conoceremos a Bella? Muero de ganas”, “Hermosa mamá y de seguro preciosa hija”, “Queremos conocer ya a Bella”, “Ya casi veremos su carita, qué hermosa te ves”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Marlene Favela.

Y es que tras el nacimiento de su hija Bella, el pasado 12 de octubre, la actriz indicó que la presentaría a los seguidores y medios de comunicación hasta que pudiera viajar a México y visitar la Basílica de Guadalupe. Bella es fruto del matrimonio de Marlene Favela con el empresario australiano George Seely.