Marlene Favela impacta al publicar su foto más sexy desde que se convirtió en mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó ver sus encantos para celebrar el inicio del mes de diciembre

A mes y medio de haberse convertido en mamá al lado de su esposo George Seely, Marlene Favela no deja de sorprender a sus seguidores. Primero lo hizo por la forma tan rápida en la que recuperó su figura tras el embarazo y ahora por publicar su foto más sexy desde el nacimiento de su hija Bella.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz decidió celebrar el inicio del mes de diciembre con una atrevida foto en la que tapa su torneada figura desnuda solo con una bata, resaltando sus piernas y atributos delanteros con un pronunciado escote.

"Diciembre", fue la palabra que colocó la estrella de telenovelas como Rubí junto a la imagen, la cual también acompañó con un emoji con el rostro de Santa Claus.

En menos de 17 horas, la publicación de Marlene Favela causó revuelo, viralizándose en varias cuentas de club de fans, consiguiendo casi 42 mil 'Me gusta' y recibiendo cientos de mensajes.

Y es que sus más de tres millones y medio de seguidores se desvivieron en halagos precisando que además de guapa, se veía sensual e incluso algunos afirmaron que no parecía que acababa de ser mamá hace tan sólo 6 semanas.

“Te ves preciosa”, “Qué bella Marlene”, “Guapísima y radiante”, “Se nota tu felicidad desde que nació Bella”, “No manches ni parece que tuviste una hija”, “Luces espectacular”, “Qué cuerpazo te quedó desde tu embarazo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Marlene Favela.

La actriz publicó la atrevida fotografía días después de que posó por primera vez junto a su hija Bella, quien nació el pasado 12 de octubre. Aunque protagonizó un tierno retrato junto a su primogénita, todavía no mostró el rostro de la bebé, ya que afirmó que lo hará hasta que pueda visitar la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.