Marlene Favela impacta al aparecer en traje de baño a casi 4 meses del nacimiento de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz se sorprendieron con lo delgada que luce y la llenaron de halagos

Hace cuatro meses, Marlene Favela debutó como mamá tras el nacimiento de su hija Bella Seely. Aunque comenzó a recuperar su figura de forma rápida, la actriz solo había mostrado su silueta con entalladas prendas, pero ahora impactó al aparecer por primera vez en traje de baño desde que dio a luz.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como ‘Pasión y Poder’ y ‘Gata Salvaje’ compartió una fotografía en la que mostró que ya logró bajar, casi en su totalidad, los kilos que ganó durante su embarazo.

“Amo los días festivos!”, precisó como descripción de la imagen, que en cuestión de una hora consiguió más de 15 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes.

Los fieles admiradores de la estrella de televisión destacaron lo guapa que lucía; pero sobre todo remarcaron la rápida y radical transformación que sufrió Marlene Favela tras convertirse en madre. “Qué guapa te ves”, “Eres una Diosa Marlene”, “La que es bonita, es bonita”, “Qué bella, ni parece que tuviste una bebé”, “Lindo cuerpo”, “Bella hija y cuerpo perfecto”, “Qué guapa te ves”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la actriz.

Desde que se convirtió en madre el 12 de octubre de 2019, Marlene Favela ha compartido con sus más de tres millones 600 mil seguidores algunos consejos con los que ha logrado perder peso y recuperar su figura.

El primer tip, y más importante para ella, fue el uso de fajas después de dar a luz, incluso la actriz compartió en su perfil personal varias fotografías de las prendas que utiliza y que le han ayudado a que su cuerpo luzca igual de torneado que antes de embarazarse.

“Para todas las que me preguntan cómo recuperé mi figura después del parto, quiero compartirles uno de mis secretos y sin duda es fajarme todos los días. Además, es completamente invisible porque no tiene costuras así que ¡puedo usarla con todo!”, detalló Marlene Favela en diciembre pasado.