Marlene Favela admira la decisión de Sherlyn de ser madre: “Eres muy valiente”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz expresó la admiración que siente por Sherlyn, quien tomó la decisión de ser madre a través de una inseminación

El pasado viernes 17 de enero, Marlene Favela y Sherlyn acudieron como invitadas al programa Hoy, emisión en la que ambas compartieron sus experiencias con la maternidad. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue cuando la mamá de Bella le dedicó unas emotivas palabras la joven actriz, dejándole claro lo mucho que admira su decisión de ser madre a través de una inseminación.

“Te admiro mucho Sherlyn y te respeto mucho por lo que estás haciendo, es muy valiente y este es un mensaje para muchas mujeres que no se atrevían y de que sí se puede. Te respeto muchísimo”, expresó la protagonista de telenovelas como Pasión y Poder, El señor de los cielos y Gata Salvaje.

Además, hizo un llamado a todas las mujeres para apapacharse durante la maternidad, evitando los comentarios malintencionados y señalamientos como en los últimos días ha ocurrido con Sherlyn.

“A mí me gustaría invitar a todas las mujeres a que nos apapachemos, a que le tiremos buena vibra a una mujer como Sherlyn que está haciendo un proceso maravilloso, valiente, hermoso. A que no nos destruyamos y que seamos una cadena de amor nosotras las mujeres, porque luego son las mujeres las que siempre tiran la pedrada”, agregó.

Tras su intervención en el matutino, Marlene Favela utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía junto a Sherlyn , haciendo hincapié, una vez más, en lo valiente que fue al recurrir a una inseminación para cumplir su sueño de ser madre.

“Eres muy valiente @sherlyny, serás una maravillosa mamá”, comentó en su publicación.

“Guapísimas”, “Hermosas las dos”, “Se ven muy hermosas las dos”, “Lindas”, “Guapas”, “Qué bonitas”, “Par de hermosas” y “Las admiro mucho a las dos”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron al pie de su publicación.

Hasta el momento, la fotografía de Marlene Favela y Sherlyn cuenta con más de 97 mil ‘me gusta’ en Instagram.