Publican imágenes inéditas de la primera sesión fotográfica de Bella, hija de Marlene Favela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró por primera vez el rostro de su primogénita en una revista, a cuatro meses de su nacimiento

Como lo prometió, Marlene Favela dejó ver por primera vez el rostro de su hija Bella este miércoles 12 de febrero en la última edición de la revista People en Español. A unas cuantas horas de conocer la carita de la bebé, circulan en redes sociales imágenes inéditas de la sesión fotográfica entre madre e hija.

En la grabación se observa a la actriz de telenovelas como ‘Pasión y Poder’ muy sonriente y cargando en todo momento a la pequeña, de tan solo cuatro meses de edad y la cual lució un atuendo en color rosa.

En cuestión de horas, las imágenes de Belle Seely y la estrella de televisión se viralizaron en más cuentas de clubs de fans y consiguieron cientos de ‘Me gusta’. Los admiradores de Marlene Favela se desvivieron en halagos para la pequeña, destacando que ambas lucían hermosas, pero sobre todo que la bebé era idéntica a ella.

“Está hermosa”, “Preciosas las dos”, “Es una princesa”, “Bella, no pudo tener mejor nombre. Está preciosa”, “Preciosa, una morenita con ojos azules”, “Qué bella muñeca”, “Es una princesa, qué hermosos ojos”, “Nunca me imaginé que tuviera esos ojos, pensé que era hermosa como tú pero realmente es preciosa”, “Se parece mucho a ti, pero con los ojos de su papi”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Otra imagen que llamó la atención y que se volvió tendencia en búsquedas de Internet fue en la que aparece Marlene Favela, su esposo George Seely y la pequeña Bella, posando juntos en lo que es su primer retrato familiar público.

En su entrevista con la revista People en Español, la actriz detalló por qué esperó cuatro meses para mostrar el rostro de su hija a sus seguidores y medios de comunicación. “Fui a darle gracias (Virgen de Guadalupe): ‘Te prometo que te la voy a traer cuando nazca’. Cuando nació, quería mostrarla al mundo, pero tenía esa promesa en mi corazón y mi esposo sabía que primero se iba a presentar a la Virgen y después a ustedes, que siempre han apoyado mi carrera”, enfatizó.