Marlene Favela muestra por primera vez el rostro de su hija Bella: “Eres y serás el amor más grande”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también le dedicó un emotivo mensaje a su pequeña bebé

A cuatro meses de debutar como madre, Marlene Favela mostró por primera vez el rostro de su hija Bella, quien es fruto de su matrimonio con el empresario George Seely.

Fue a través de las páginas de la revista People En Español que la estrella de las telenovelas presentó a su bebé, a quien también le dedicó un emotivo mensaje en su perfil oficial de Instagram.

“¡¡¡Hoy hace cuatro meses llegaste a nuestras vidas!!! ¡Y no hay palabras para describir lo que significas en mi vida! ¡Llegaste a revolucionar mi mundo! ¡Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir! Te amo por siempre y para siempre mi amada @bellaseely_”, escribió la actriz en su publicación.

En menos de una hora, la imagen de Marlene Favela consiguió más de 30 mil ‘me gusta’ en Instagram y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron los ojos de la bebé, así como el gran parecido físico que tiene con su esposo.

“No pudo tener un mejor nombre”, “Es idéntica a tu esposo”, “Sus ojos son preciosos, azules como el cielo”, “Es una princesa”, “Qué hermosos ojos” y “Las dos son unas princesas” fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su posteó, mismo en el que también destacaron mensajes de famosas como Andrea Legarreta, Luz Elena González y Michelle Renaud, quienes coincidieron en que la bebé es “hermosa”.

Previo a esta fotografía, Marlene Favela había prometido que únicamente mostraría el rostro de su bebé luego de presentársela a la Virgen de Guadalupe, hecho que sucedió el pasado el pasado 12 de enero. “VIRGENCITA DE GUADALUPE TE PRESENTO A BELLA”, escribió en aquella ocasión.

Desde que se convirtió en madre el 12 de octubre de 2019, Marlene Favela ha compartido con sus más de tres millones de seguidores algunos consejos con los que ha logrado perder peso y recuperar su figura.

De acuerdo con las publicaciones de la actriz, el haber recuperado su figura tan rápido se debe a las fajas que ha utilizado en el postparto mismas que ha recomendado a sus seguidoras en redes sociales.