Entre rumores de separación, Marlene Favela celebra el nuevo logro de su hija Bella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también festejó el récord que consiguió en redes sociales

En las últimas semanas, Marlene Favela ha acaparado los titulares debido a los rumores de una supuesta separación de su esposo George Seely, con quien no se le ve desde hace tiempo; pero ahora, la actriz se olvidó de las especulaciones y festejó a lo grande el nuevo logro de su hija Bella.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la pequeña, la protagonista de telenovelas compartió una fotografía en la que detalló que con tan solo siete meses de edad su primogénita ya se sienta sola, hecho que la enorgullece.

“Ya me siento solita”, detalló como descripción de la imagen Favela, simulando ser Bella. La publicación consiguió en muy poco tiempo más de 25 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que admiradores detallaban lo bonita que se veía la bebé.

“Está hermosa”, “Tan linda tu princesita”, “Cada día más bonita”, “Es toda una muñeca”, “Felicidades por ser una mamá entregada”, “De verdad que está bella esa niña”, “Está igualita a Marlene, una preciosura”, “No podría estar más bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Además de celebrar que su pequeña ya se sienta sola, Marlene Favela festejó que llegó a los cuatro millones de seguidores en su perfil personal de Instagram y decidió realizar una sesión fotográfica enfundada en un entallado vestido rojo, que le valió cientos de piropos e incluso algunos fans destacaron que su esposo estaba ‘loco’ por haberla dejado ir.

“Muchas felicidades, te mereces eso y más”, “Vas por muchos logros más”, “Eres una mujer que vale mucho la pena, nunca dejes de sonreír pase lo que pase”, “Tan solita con su hija, sin su esposo. Eres una mujer muy fuerte”, precisaron algunos usuarios.

Pese a los rumores que apuntan a que desde hace semanas está alejada de su esposo, Marlene Favela ha hecho caso omiso a los chismes y en redes sociales comparte desde fotos junto a su hija Bella hasta retratos en los que deja ver los looks que luce durante esta cuarentena, la cual pasa en la Ciudad de México.