Ver video

Marlene Favela confiesa que no desea tener otro bebé: “Me siento plena como mamá”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que es muy feliz junto a la pequeña Bella, por ello entre sus planes no está volver a embarazarse

Después de que se diera a conocer que George Seely, esposo de Marlene Favela, ha eliminado todas las publicaciones de ella en sus redes sociales, la actriz ha preferido no hablar al respecto y se concentra en la pequeña Bella, la hija que tuvo con el empresario australiano.

En entrevista al programa Hoy, la intérprete, de 42 años, compartió que está tan feliz con su primogénita, que cumplió 7 meses el pasado 12 de mayo, que no está entre sus planes tener otro bebé.

“No, no… Bella llega a mi vida a llenar cada espacio, me siento plena como mamá, la veo, ilumina mi vida, es mi universo ahora, la vida me transformó por completo cuando ella llegó, pero creo que ya con ella es suficiente, ya sería mucho pedirle a Dios”, precisó.

La actriz está pasando la cuarentena tras la propagación del Covid-19 en su departamento en México, donde ha compartido sus mejores looks y se unió a TikTok, además de presumir los diversos atuendos que tiene para su hija Bella, causando una controversia hace unas semanas que presumió la gran colección que tiene la bebé de moños y adornos para el cabello.

“Mi bebé es una princesa y yo quiero que se vea muy femenina, cuando los niños son muy pequeñitos, de cero a seis meses, no se sabe si son niños o son niñas a menos que traigan aretitos o moñitos, esa es la razón por la que mi hija usa moños, me encanta verla con moños, la vas a ver con moños siempre, entre más grande mejor”, dijo la estrella en entrevista a Jomari Goyso.

Además, Marlene precisó que en cuanto su hija se lo pida, ya no le pondrá ningún accesorio. “En el momento que ella no quiera, no se los pondrá más, esto es mi gusta mientras ella no opine, pero en el momento en que ella me diga: ‘mami, ya no quiero moños’, fuera moños”, contó.