Marlene Favela presume el enorme clóset de su hija: de vestidos de princesa a sus tiernos zapatos

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes, la actriz detalla la gran colección de ropa de Bella y revela por qué le pone solo vestidos

En medio de rumores de una posible separación de su esposo George Seely a tan solo siete meses de haberse convertido en padres, Marlene Favela provocó que su hija Bella se volviera viral en redes sociales y YouTube al presumir el enorme clóset de la menor.

En la última publicación en su canal de YouTube, la actriz compartió una grabación en la que muestra a detalle todas las prendas que ha comprado y le han regalado para su primogénita, a quien afirma le encanta que le ponga distintos atuendos; además destacó que le encanta vestir a su pequeña con vestidos porque siente que juega a las muñecas.

“Nosotros tenemos este clóset porque como les comenté la mayoría han sido regalos, cosa que agradezco, porque es bueno invertir en otras cosas que nos queden para más tiempo (…) Es mi muñequita, juego a las muñecas con ella, me divierto todas las mañanas, digo ‘ahora qué le voy a poner’. Creo que salió igual de coqueta que yo, porque le encanta que la cambie, que le ponga cosas en la cabeza. Además ya sabe que hay foto, entonces posa para la foto súper simpática”, sentenció.

Aunque en su clóset hay desde pijamas, mamelucos, calcetas, jeans y chamarras, lo que más tiene son vestidos, y es que para Marlene Favela es muy importante que su hija Bella desde bebé se vea muy femenina, por lo que evita vestirla con prendas unisex.

“Me encanta vestir a Bella súper femenina (…) El clóset tiene desde pijamitas, mamelucos, ya saben que son más apropiados para un bebé (…) Me gusta que se vea que es una niña, no me gusta traerla con cosas que puedan usar niños y niñas, a mí sí me gusta que sí desde lejos se vea que es una niña tanto con sus adornos en la cabeza como con sus vestiditos”, puntualizó.

Aunque en la mayoría de sus publicaciones Bella Seely aparece con atuendos en tonos claros, Marlene Favela afirma que tiene prendas de todos los colores, pero que sí busca que le favorezcan a su tono de piel.

“Me encanta que use de todos los colores, no soy la típica mamá que quiero que siempre esté de rosita, creo que a ella le funcionan muy bien los colores pastel, así que el verde pistache, el azul, el amarillo, el lila, todos estos colores le van bien con su tono de piel”, comentó.

La publicación de la actriz consiguió en muy pocas horas más de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que sus fans afirmaron que su hija sí parecía toda una muñequita, provocando que se volviera viral en distintas plataformas.