Marlene Favela está de luto tras la muerte de ser querido: ‘Hasta siempre mi amado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le dijo adiós a su ser querido con una desgarradora canción y emotivas fotos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela está a punto de regresar a las telenovelas de la mano de José Alberto ‘El Güero’ Castro en ‘La Desalmada’; aunque la fortuna le sonríe en el aspecto profesional, la actriz enfrenta un duro momento y es que está de luto por la repentina muerte de un ser querido .

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió la dolorosa noticia con sus más de 4.6 millones de seguidores y conmovió con una de sus historias, con la que le dio el último adiós a su amigo Giovanny.

Con un emotivo mensaje de despedida y una serie de fotografías de los momentos que compartieron juntos fue como Marlene Favela le dijo adiós a su ser querido, a quien también le dedicó parte de la canción ‘Amigo’, interpretada por el cantante Roberto Carlos.

HOLAAAAAA

“Hasta siempre mi amado amigo Giovanny”, señaló la actriz de telenovelas como ‘Rubí’ y ‘Pasión y Poder’, quien le rindió el último homenaje a su ser querido.

En cuestión de horas, la publicación de Marlene Favela se viralizó en distintas cuentas de redes sociales, donde sus fieles admiradores se unieron a su pérdida y además de enviarle toda clase de mensajes de apoyo y cariño, le desearon una pronta resignación.

“Lamento mucho tu pérdida hermosa, todo el amor”, “Un fuerte abrazo”, “No hay palabras para estos momentos, te abrazo”, “Marlene mucha fuerza”, “Qué triste noticia”, “Lo lamento, espero encuentres resignación”, “Ahora tienes un ángel que te cuida”, “Todo mi amor para estos momentos”, “Eres fuerte y te repondrás”, “Mi más sentido pésame”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en redes sociales.

Marlene Favela no dio más detalles sobre las causas de la muerte y es el último mensaje que compartió en su perfil personal.

La actriz recibió la lamentable noticia mientras graba su nueva telenovela ‘La Desalmada’, donde compartirá créditos con Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Raúl Araiza, Cecilia Galliano, Kimberly Dos Ramos y Marjorie de Sousa, quien hace unos días también destapó que estaba de luto por la muerte de su perrito ‘Dolce’, el cual era como un hermano para su hijo Matías.