Marlene Favela se lleva tremendo susto al incendiarse el edificio en el que vive con su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio algunos detalles y destacó que tanto ella como su familia están bien

En los últimos días, Marlene Favela ha dado de qué hablar por los supuestos rumores de separación con su esposo George Seely a poco más de siete meses del nacimiento de su hija Bella; pero ahora causó revuelo al darse a conocer el incidente que se registró en el edificio en el que vive en la Ciudad de México junto a su primogénita.

Y es que a través de un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘Gata Salvaje’ detalló que uno de los departamentos del inmueble se incendió, llevándose tremendo susto.

El percance se originó en la noche y pese a la gravedad que significó, no pasó a mayores, así lo dio a conocer la estrella de televisión, quien hace unos días recordó el último melodrama que realizó ‘Pasión y Poder’, donde trabajó junto a Fernando Colunga, Michelle Renaud, Jorge Salinas y Danilo Carrera.

“Estamos muy bien gracias a Dios, hubo un percance anoche en el edificio en el que vivimos. Gracias a Dios mis vecinos están bien, nosotros estamos bien, mi familia está bien”, destacó Marlene Favela .

El incidente salió a la luz luego de todas las pistas que tanto la actriz como el empresario australiano han dado en redes sociales sobre una posible separación. El primero en dar de qué hablar fue George Seely , quien dejó de seguir a Favela y a su hija Bella en Instagram e incluso borró todas las fotografías que tenía.

Mientras que Marlene Favela desde enero pasado no comparte fotografías junto a su todavía esposo; además casi desde la misma fecha ya no utiliza ni su anillo de compromiso ni el de bodas. Pero uno de los detalles que más llamó la atención fueron las indirectas que la actriz le envió al papá de su hija en divertidos videos de Tik Tok, volviéndose tendencia.