Marlene Favela paraliza Internet al dejarse ver al natural y lucir irreconocible

La actriz dejó con la boca abierta a sus fieles admiradores, quienes aplaudieron el video
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Marlene Favela paraliza Internet al dejarse ver al natural y lucir irreconocible
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela no solo atrapa miradas con su personaje de ‘Leticia’ en La Desalmada, también por sus publicaciones en redes sociales tal y como pasó con su último video en el que como nunca antes se dejó ver al natural sin una gota de maquillaje, luciendo irreconocible.

La estrella de telenovelas utilizó una historia de su cuenta oficial de Instagram para compartir una grabación, de escasos segundos de duración, en la que se exhibió como pocas veces mientras le realizaban un tratamiento dental para tener una sonrisa más que perfecta.

“Ya aquí lista para mi limpieza”, sentenció Marlene Favela, quien confió en todo momento en su belleza y mientras hablaba del procedimiento, posaba para la cara sin ayuda de ningún filtro que modificara su rostro.

En cuestión de horas, la publicación de la actriz se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes destacaron que al natural lucía como toda una diosa, por lo que le llovieron toda clase de piropos, señalando que con o sin maquillaje siempre parece una muñeca.

Marlene Favela aparece como nunca antes sin una gota de maquillaje y le llueven piropos

“Qué belleza”, “Wow, te ves espectacular”, “Estás divina”, “Sí existe la mujer perfecta, eres tú”, “Bellísima”, “Simplemente hermosa”, “Cada día más hermosa”, “Al natural te ves más hermosa”, “Si te calmas con la belleza, qué impacto”, “Todo un ángel”, “Eres toda una diosa”, fueron algunos de los halagos que recibió Marlene Favela por su video al natural.

Hace unos días, la estrella de televisión también enamoró e incluso eclipsó a sus compañeros de la telenovela La Desalmada al compartir una fotografía que dejaba al descubierto su abdomen plano, demostrando que a casi dos años del nacimiento de su hija tiene un vientre marcado.

Fue tanto la euforia que provocó que José Ron y Eduardo Santamarina fueron de los primeros que se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que desató la imagen.