Mariana Botas, ‘Martina’ en Una Familia de Diez, causa revuelo con su encantador árbol de Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió con sus seguidores los avances que lleva de su decoración decembrina

En momentos tan difíciles como los que se viven alrededor del mundo a causa de la propagación de coronavirus, el espíritu navideño regala un poco de distracción a través de la tradicional decoración decembrina que comienza a apoderarse de las redes sociales de muchos famosos.

Mariana Botas se suma a la lista gracias a las grabaciones que publicó en su cuenta oficial de Instagram en las que mostró a detalle cómo van los avances de los arreglos navideños en su casa.

A través de sus historias, la entrañable 'Martina', en Una Familia de Diez, dio un recorrido por su departamento en el que dejó ver el encantador árbol de Navidad que adorna el espacio entre el comedor y la sala.

El pino artificial fue decorado con adornos en color rojo entre los que se cuentan las clásicas esferas, un listón en el mismo tono con el que rodeó el arbolito, la típica estrella en la punta del árbol, además de varias letras con la inicial de su nombre: 'M'.

Entre los artículos que mostró y que aún quedan por acomodar se pueden ver una corona con un muñeco de nieve, botas con figuras de Santa Claus y luces en forma de estrellas.

En el bufetero, la estrella de televisión de 30 años colocó muñecos en colores blanco y dorado que emulan la silueta de Santa Claus.

Ya con el espíritu navideño en todo su esplendor, Mariana Botas publicó un video al lado de su mascota con la frase: "Bimba les desea buenos días navideños".