Odalys Ramírez impacta con su enorme árbol de Navidad: del buzón de Santa a esferas de cascanueces

La conductora se dijo feliz con la decoración navideña, en la que se pueden ver los nombres de sus hijos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, varios famosos han causado revuelo en redes sociales por mostrar a detalle la decoración navideña que colocaron en sus casas; ahora fue el turno de Odalys Ramírez, quien presumió varias imágenes del enorme árbol de Navidad de su hogar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Cuéntamelo Ya! detalló que estaba feliz por ver el resultado de la decoración, en la cual afirmó intervendría, pero sin afectar el diseño realizado por las expertas.

“Les dije que hoy llegaba la Navidad a mi casa… Yo voy a participar, pero la verdad la creatividad la traen ellas, ya verán cómo va a quedar”, detalló la pareja de Patricio Borghetti, quien minutos después mostró el resultado y se dijo feliz al ver cómo quedó su árbol de Navidad .

Con letreros de los nombres de sus hijos, listones, lentejuelas, figuras de Cascanueces, enormes esferas y hasta un buzón de Santa Claus, fue como adornaron el árbol, hecho que dejó complacida a Odalys Ramírez.

placeholder
Odalys Ramírez presume su decoración navideña: de los nombres de sus hijos al buzón de Santa

“No les puedo explicar nuestra felicidad, vean nada más esta belleza de árbol, con cascanueces, con esferas divinas, los listones, las hojas, las lentejuelas. Vean el buzón de Santa , muchísimas gracias, quedó espectacular”, precisó la presentadora.

Odalys Ramírez también destacó que las encargadas de colocar los adornos navideños fueron muy profesionales e incluso sanitizaron dos veces el árbol.

“Son unas freaks de la desinfectada, o sea desinfectan antes de llegar, después de que está puesto el árbol vuelven a desinfectar. Estas mujeres piensan en todo, ya que armaron el árbol lo están desinfectando y eso que llegaron y desinfectaron las cajas, la verdad muy bien”, comentó.

Mientras mostraba cómo quedó su casa, Odalys Ramírez también dejó que uno de los más felices por el árbol fue su prometido Patricio Borghetti.

El álbum familiar de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti