Gaby Spanic se despide de Si Nos Dejan con escotado corsé de cuero que deja poco a la imaginación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella venezolana forma parte de la telenovela que próximamente se estrenará por Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gaby Spanic, sin duda, se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera profesional, pues luego de una ausencia de 11 años de las telenovelas de Televisa, la actriz se prepara para su regreso triunfal a la pantalla chica.

Y es que, la estrella venezolana forma parte de 'Si Nos Dejan', melodrama que actualmente se transmite por Univisión en Estados Unidos y que pronto podrás ver en México por la señal de Las Estrellas.

Precisamente, la tarde de este miércoles 21 de julio , la actriz terminó de grabar sus escenas en este proyecto producido por Carlos Bardasano y se despidió de 'Fedora Montelongo', su personaje, con una imagen que causó gran furor en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Spanic colocó una diapositiva en la que aparece enfundada en un escotado corsé negro de cuero y aprovechó para dedicar algunas palabras al melodrama que marca su regreso a Televisa, tras dar vida a la villana de 'Soy tu Dueña', en 2010.

"Mis ángeles amados acá estoy despidiéndome también de mi camerino en #SiNosDejan. Cada día más cómoda y amándome como soy. Hoy no es jueves pero esto ,tampoco es un TBT, esto es más reciente que nunca. Los amo a tiempo", escribió la estrella de 47 años, reflexionando también sobre su imagen corporal.

Por supuesto que esta publicación no pasó inadvertida por sus millones de seguidores y recibió cientos de halagos, entre los que destacan: "Infartando en 1,2,3", "Eres la mejor, más preciosa del mundo entero", "Esta mujer cada vez más guapa" y "Tú sí que estás bella".

¡No te pierdas el regreso de Gaby Spanic a las telenovelas de Televisa con el próximo estreno de 'Si Nos Dejan' por la señal de Las Estrellas!