Marlene Favela revela fotos del bautizo de Bella: del lujoso ropón a la espectacular mesa de dulces

La actriz celebró con amigos y famosos el bautismo de Bella en una íntima ceremonia de la que, por fin, destapó detalles
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela celebró el fin de semana pasado el bautismo de su hija Bella, festejó del que muy pocos detalles se conocían hasta este martes que la estrella de televisión compartió en redes sociales fotografías y videos inéditos de la íntima fiesta en la que compartió con amigos, familia y compañeros del medio artístico.

A través de su cuenta oficial de Instagram y la de la propia Bella, la orgullosa mamá compartió múltiples fotografías del evento de las que, sin duda, resaltan las protagonizadas por la pequeña, de casi dos años de edad, quien lució un lujoso ropón en tonos claros y con un largo que impactó a más de uno.

El atuendo que usó en la iglesia, en brazos de su madre y padrinos fue sustituido en la fiesta por uno en tonos similares pero mucho más corto que combinó con tierna diadema, medias y zapatos blancos.

Marlene Favela compartió emocionada parte de la sesión de fotos que se tomó junto a los actores que la acompañaron en tan especial fecha figurando personalidades como Azela Robinson, Alberto Estrella, Ana Martín, Marjorie de Sousa con quienes comparte créditos en la telenovela 'La Desalmada', además de Fabiola Guajardo, Luz Elena González, Ana Patricia Rojo y Raquel Garza, por mencionar algunos.

Entre los detalles del salón de fiestas, llama la atención los arreglos florales, también en tonos pasteles, que se veían por todos lados, tanto colgantes, en los centros de mesa como en el marco que colocaron detrás de las alas doradas donde muchos se fotografiaron.

En la parte del jardín sobresalieron los adornos con globos, en blanco y rosa, además de la espectacular mesa de dulces, donde resaltó el pastel de varios pisos y los recuerdos del evento que entregaron a los invitados, que constaron de una cruz con un rezo grabado y una dulce angelita a un lado.

Además de agradecimientos paras quienes las acompañaron y le ayudaron a organizar el evento, Marlene Favela aprovechó para compartir una amorosa dedicatoria para su hija, Bella.

"¡Que Dios me guíe en cada paso de tu vida para entregarte lo mejor de este mundo! Para regalarte un mundo lleno de amor y espiritualidad! Tú has sido eres y serás mi más grande bendición y prometo ser tu ángel guardián todos los días de mi vida!!!Te amo por siempre y para siempre", escribió.

placeholder
Marjorie de Sousa está feliz de que su hijo Matías conozca a Bella, hija de Marlene Favela