Con esta foto, Marlene Favela revela cómo recuperó su figura tras el embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz le agradecieron que compartiera su secreto con ellos

Hace unos días, Marlene Favela impactó al posar por primera vez junto a su hija Bella en una tierna fotografía con motivo del Día de Gracias. Sin embargo, ahora llamó la atención por compartir una foto de cuerpo completo y revela cuál fue su secreto para recuperar su torneada figura tras dar a luz a su primogénita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como ‘Rubí’ y ‘Gata salvaje’ detalló que luego del nacimiento de su primogénita Bella no ha dejado de utilizar una faja, la cual se ha convertido en uno de sus aliados para volver a lucir abdomen plano.

“Para todas las que me preguntan cómo recuperé mi figura después del parto, quiero compartirles uno de mis secretos y sin duda es fajarme todos los días. Además, es completamente invisible porque no tiene costuras así que ¡puedo usarla con todo!”, detalló.

Sus más de tres millones 500 mil seguidores aplaudieron que compartiera con ellos ese importante tip y se desvivieron en halagos, en los que precisaron que se veía muy guapa e incluso destacaron que parecía que jamás estuvo embarazada.

“Completamente cierto, son una maravilla las fajas”, “Qué hermosa te ves”, “Cada día estás más hermosa”, “Estás preciosa después del embarazo”, “Creo que no te había visto tan guapa”, “No parece que hubiera tenido un bebé, se ve maravillosa”, “Bella y radiante”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram, donde también le dedicaron emojis de corazón, aplausos y caritas felices.

Marlene Favela se convirtió en mamá el pasado 12 de octubre de una niña, a quien decidió llamar Bella. La pequeña, quien pesó tres kilos 45 gramos y midió 49 centímetro, es fruto de su matrimonio con el empresario australiano George Seely.

La actriz dio a conocer el nacimiento de su hija en redes sociales, donde desde meses atrás compartió detalles de su embarazo, y en ese mismo medio reveló que mostraría el rostro de su pequeña hasta que viniera a México a la Basílica de Guadalupe.