Ver video

"Por respeto a su relación": Martha Julia no hablará más de Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto no será un tema en el que se relacione la actriz por el cariño que le tiene a su expareja

Martha Julia mantuvo una relación con Gabriel Soto de poco más de un año, sin embargo, ambos han declarado tener cariño por el otro, aunque ahora que Irina Baeva está en el corazón de Soto las cosas han cambiado para la ex del galán de telenovelas.

“Ya aprendí que no voy a hablar absolutamente nada por respeto a su relación, a su familia, a todo, porque digo una palabra y ya valí”, dijo a las cámaras de Suelta la Sopa la actriz, luego de preguntarle su opinión respecto a la relación con la novia rusa de Gabriel Soto.

La relación que mantuvieron Martha Julia y Gabriel Soto nació en 2003 durante la grabación de 'Las Vías del Amor' y terminó en agosto de 2004.

“Para mí (Gabriel Soto) es la persona que más he amado en este mundo y como pareja lo puedo decir”, mencionó Martha Julia.

“En su momento fue algo único en mi vida y algo que me voy a llevar para siempre porque es una de las personas que más ha estado en mi corazón y que va a estar toda la vida”, han sido sus declaraciones acerca de Soto cuando se le ha cuestionado, publicó People.

La pareja Soto-Baeva compartió unas imagenes donde vacacionaban juntos. Actualmente Gabriel Soto se encuentra de gira por Estados Unidos con la puesta en escena “Cleopatra metió la pata”, mientras Irina Baeva se encuentra disfrutando de su familia en su natal Rusia. Hasta ahora la relación luce estable pese a tener momentos complicados tras las declaraciones de la exsuegra de Soto, quien ha criticado al actor y a su nueva pareja.