Martha Julia pide que respeten la nueva relación de Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que le da mucho gusto ver feliz a Gabriel en su nueva relación, además le envió un mensaje a quienes lo agreden

Gabriel Soto disfruta uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional y personal, ya que la telenovela ‘Soltero con hijas’ es todo un éxito en la pantalla chica y su relación con Irina Baeva parece estar mejor que nunca . Ante la polémica que ha protagonizado el actor en los últimos meses, Martha Julia , su expareja, pidió que lo dejen en paz.

“Déjenlo vivir (a Gabriel); déjenlo que sea feliz. Ya no a los ataques. Eso es todo lo que les pido. (…) Puedo asegurar que me da mucho gusto verlo feliz”, dijo la actriz a los medios de comunicación, según reportó People en español .

La intérprete, de 46 años, dejó claro que ya no desea hablar de la polémica que atraviesa el actor, optando por respetar su situación sentimental. “Ya dije lo que tenía que haber dicho en su momento y hasta aquí llegué con ese tema”, dijo. “Ya no hablo más de ese tema”.

Martha Julia y Gabriel Soto tuvieron un romance tras conocerse en las grabaciones de la telenovela ‘Las vías del amor’ en 2002, anunciando su ruptura en agosto de 2004. En marzo del año pasado, la estrella de ‘Por amar sin ley’ y ‘El club’ compartió que “Gabriel es la persona que más he amado en este mundo y como pareja lo puedo decir”.

Cabe destacar que el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva se convirtió en tendencia una vez más hace unos días debido a la afirmación que hizo Geraldine Bazán sobre sus hijas, al señalar que las pequeñas eran forzadas a convivir con la actual pareja del actor, por ello Gabriel salió en defensa de su actual novia y compartió en Instagram un par de imágenes de sus niñas conviviendo con la intérprete rusa.

“La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean”, escribió Soto en su publicación que compartió el pasado 19 de noviembre.