Andrea Legarreta impacta con atrevido traje de baño y Mauricio Mancera aplaude su destape

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recibió cientos de halagos por su foto en Instagram

Hace unos días, Andrea Legarreta llamó la atención por el peculiar mensaje que compartió en redes sociales, el cual comenzaba con la frase ‘Querida zorra’; ahora, la conductora impactó al aparecer en un provocativo traje de baño para celebrar su reciente logro en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que la esposa de Erik Rubín festejó que alcanzó los cuatro millones de seguidores en su perfil personal con una atrevida publicación, en la que lució un traje de baño negro y la cual acompañó con un mensaje de agradecimiento para sus fieles admiradores.

“Ya somos cuatro millones!!! 4 millones de gracias por estar a cada uno de ustedes!! Valoro mucho su presencia y sus comentarios!! Que Dios me los bendiga! Gracias por estar!! Mucho amor y mis mejores deseos para todos!!”, precisó como descripción la también actriz.

En menos de una hora, Andrea Legarreta consiguió más de cien mil reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’; además su posteo se viralizó en varias cuentas de la red social, donde sus fieles admiradores se desvivieron en halagos ante su destape.

“Estás preciosa”, “Tan linda como siempre, bendiciones para ti y tu familia”, “Wow, te ves espectacular”, “Simplemente bella”, “Estás hermosa, eres mi amor platónico”, “Una mujer muy hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora.

Pero varios famosos también se unieron al hilo de comentarios; uno de los primeros en hacerlo fueron Mauricio Mancera y Adrián Uribe, quienes celebraron la sexy fotografía que compartió Andrea Legarreta y le dedicaron una serie de emojis en forma de aplausos.

Yanet García y Pedro Prieto, del programa ‘Hoy’, se limitaron a publicar caritas con ojos de corazón; mientras que Olivia Peralta, conductora de ‘La Voz Kids’, también aplaudió el logro y escribió ‘Los primeros 4’.