Mauricio Mancera anuncia su salida de ‘Miembros al Aire’: “Me toca bajarme del barco”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Raúl Araiza, Paul Stanley y Andrea Legarreta fueron de los primeros famosos en reaccionar al anuncio del conductor

La tarde de este 20 de enero, Mauricio Mancera anunció su salida de ‘Miembros al Aire’, unitario de Unicable del que formó parte por casi tres años.

A través de su cuenta oficial de Instagram y con una fotografía junto a sus compañeros -Eduardo Santamarina, Raúl Araiza, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Paul Stanley-, el conductor agradeció el cariño del público.

“Después de 3 años de risas, me toca bajarme del barco llamado Miembros al Aire! Fue un gustazo haber compartido con mis amigos cuadro y experiencias”, comenzó.

Asimismo, agradeció el apoyo de la producción y de algunos de sus compañeros. “A toda la producción, staff y al público hartas gracias por todo, y ya nos veremos próximamente”.

Por último, anunció que aunque ya no estaría más en ‘Miembros al Aire’, su público podría seguir escuchándolo en el programa de radio que conduce la periodista, Paola Rojas.

“Mientras nos seguimos escuchando de lunes a jueves a las 10 am con Paola Rojas!”, finalizó.

Por supuesto que el anuncio de Mauricio Mancera no pasó desapercibido por sus seguidores. Sin embargo, los mensajes que más resaltaron fueron los de sus compañeros de emisión y algunos presentadores del programa Hoy, del que también fue conductor.

“Te lo dije hace 3 años… Eres de los descubrimientos más ching**** que he tenido… Todo puede cambiar… Una amistad No!!! Tqmm”, señaló Raúl Araiza. “Te vamos a extrañar, eres talentoso, inteligente pero sobre todo, un gran amigo TQM”, escribió Paul Stanley. “Eres lo MÁXIMO!! Divertido, preparado, culto, irreverente, con experiencia y un gran conductor!! Qué gran pérdida para ese programa! Espero nos toque compartir chamba pronto. Te quieroooo!!”, expresó Andrea Legarreta, mientras que Inés Gómez Mont y Tania Rincón, así como el resto de sus seguidores le hicieron saber que lo iban a extrañar.