Publicidad

Espectáculos

Mauricio Ochmann enternece las redes sociales con la sonrisa de Kailani

Mauricio Ochmann presume cómo hace reír a su hija Kailani
Instagram, The Grosby Group
Las Estrellas-

El actor también publicó un hermoso retrato familiar, que enloqueció a sus fans

Mauricio Ochmann causó revuelo en redes sociales, donde compartió una serie de videos en los que presumió la bella sonrisa de su hija Kailani.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, el actor, de 40 años, demostró el amoroso padre que es y sobre todo cómo hace reír a la pequeña, que procreó con su esposa Aislinn Derbez, a quien se escucha en una de las grabaciones.

Una publicación compartida de @topchisme el

Los videos se viralizaron rápidamente en distintas cuentas de la red social, donde los seguidores del protagonista de la película ‘Hazlo como hombre’ se desvivieron en halagos y resaltaron lo feliz que luce en esta nueva etapa de su vida.

Publicidad

Una publicación compartida de @topchisme el


“Cosita más bella, bendiciones para los tres”, “Qué linda está y tú te ves enamorado de ella”, “Está preciosa Kailani, igualita a Aislinn”, “Hermosa Kai”, “Son la familia perfecta”, “Tiene tu sonrisa”, fueron algunos de los mensajes que recibió el artista, quien también enloqueció a sus fans con un tierno retrato familiar.

La pareja presume a Kailani en redes sociales desde que nació el pasado 25 de febrero
Instagram

La fotografía de los Ochmann Derbez se suma a las innumerables publicaciones que han hecho los actores desde el nacimiento de la pequeña, el pasado 25 de febrero. Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes se casaron en 2016, señalan en sus posteos que se encuentran en el cielo y que viven la mejor etapa de sus vidas.

  • 17:00 -00:30
    Pequeños gigantes
  • 19:30 -02:00
    Como dice el dicho, a fondo
  • 21:00 -04:00
    La Rosa de Guadalupe: relatos de impacto
  • 23:00 -05:00
    100 mexicanos dijieron