Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez ‘compartieron’ una mujer<br />

The Grosby Group

Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez ‘compartieron’ la misma mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores tuvieron una estrecha relación con una reina de las telenovelas

Desde 2014 que Mauricio Ochmann comenzó su noviazgo con Aislinn Derbez entabló una excelente relación con su suegro Eugenio Derbez; sin embargo, los actores compartieron una mujer en el pasado y se trata ni más ni menos que de Victoria Ruffo.

Y es que siete años antes de que el actor, de 40 años, formara parte de la familia Derbez protagonizó junto a la artista uno de las telenovelas más importantes de su carrera: ‘Victoria’.

En el melodrama, producido para Telemundo, las estrellas encarnaron a ‘Victoria’ y ‘Jerónimo’, siendo pareja en la ficción, y realizaron candentes escenas de cama, con los que subían la temperatura de los espectadores.

La cercanía que tuvo con la reina de telenovelas jamás afectó la relación entre Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez, quien fue pareja sentimental de Victoria Ruffo en la década de los 90.

En 1992, los actores se casaron y ese mismo año nació su hijo José Eduardo; pero la relación llegó a su fin cinco años después, desencadenando una guerra de dimes y diretes, debido a que la actriz aseguró que el protagonista de ‘Hombre al agua’ la engañó con una boda falsa celebrada por sus amigos comediantes.

"Empiezo a escuchar la marcha nupcial y aparece la esposa de un amigo de él con un vestido de novia y me empiezan a vestir con el vestido de novia. Yo pensé que era un sacerdote real, estaba su mamá, estaba su hermana y después me dice que fue de mentiras, sí me dolió", narró la actriz.