Ver video

Mauricio Ochmann comparte tierna foto de Kailani para despedir el año

facebook

twitter

whatsapp

Email

Días después de viajar con su hija Lorenza a Baja California Sur, el actor posó junto a Kailani

A través de las redes sociales, Mauricio Ochmann ha compartido a lo largo de este año diversas diapositivas de su familia, mostrando lo mucho que ha crecido Kailani , la pequeña que tuvo con Aislinn Derbez .

Para cerrar este 2019, el protagonista de los filmes ‘Hazlo como hombre’, ‘A la mala’ y ‘Ya veremos’ compartió con sus 6.5 millones de seguidores de Instagram una selfie en compañía de su hija menor, en la que expone la gran convivencia que tienen al posar con lentes de sol.

“Despidiéndonos del 2019. #Gratitud #Kailani #Amor”, escribió el intérprete, de 42 años, alcanzando más de 133 mil likes en una hora, además de recibir emotivos mensajes de sus seguidores como “Feliz año querido, un abrazo para y todos los tuyos”, “Chulada de niña”, “Súper guapo como siempre Mau” y muchos emojis de corazones.

Mientras que Aislinn Derbez subió en su red social un detrás de cámaras de esa sesión de fotos en la que usó los lentes de la pequeña, quien se muestra claramente molesta con el gesto de su madre.

Recordemos que hace unos días, Mauricio Ochmann hizo un viaje a Baja California Sur con su hija mayor Lorenza, fruto de su relación con María José del Valle, compartiendo varios momentos entre padre e hija. Mientras que Aislinn, días antes de Navidad, viajó a Hawái a una granja orgánica, donde declaró que había dejado de amamantar a Kailani y que se sentía feliz con su figura a casi dos años de convertirse en madre.

“Creo que hace 3 años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 años pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví (que muchos le llaman depresión posparto, pero etiquetarlo así no sirve de mucho ya que es algo tan natural que a la mayoría nos sucede simplemente a algunas más intensamente que a otras y urge que se normalice)”, dijo en una publicación que compartió en Instagram el pasado 19 de diciembre.