Ver video

Aislinn Derbez acepta que por fin está cómoda con su cuerpo y realiza topless

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló qué fue lo más difícil de recuperar su figura

Aislinn Derbez es una de las famosas que ha hablado abiertamente de lo difícil que ha sido bajar de peso y recuperar su torneada figura luego de su embarazo. Ahora, la actriz acepta que por fin está cómoda con su cuerpo y lo muestra con tremendo topless.

La atrevida imagen, que fue tomada durante el viaje que realiza, en solitario, por Hawái, la compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde detalló que tuvieron que pasar tres años para sentirse feliz con su cuerpo.

“Creo que hace 3 años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 años pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví (que muchos le llaman depresión postparto, pero etiquetarlo así no sirve de mucho ya que es algo tan natural que a la mayoría nos sucede simplemente a algunas más intensamente que a otras y urge que se normalice). Pero ahora he decidido regresar a mí”, detalló la protagonista de ‘La casa de las flores’ .

El primer paso de Aislinn Derbez para reencontrarse consigo misma fue retomar el ejercicio y revela que durante estos días que ha estado alejada de su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani ha logrado poco a poco recuperar esa disciplina.

“El primer y más difícil paso (para mí) es el ejercicio, para mí la motivación de “tener buen cuerpo” nunca ha sido suficiente para dejar la hueva a un lado. Necesitaba una motivación más profunda. En estos días de viaje he hecho yoga, baile, correr, caminar, nadar, creo que hay demasiadas opciones increíbles para moverte (no sólo el gym) y la verdad es que el cuerpo agradece demasiado el movimiento. Y una vez que empiezas ya no lo quieres dejar”, precisó.

Además, la hija de Eugenio Derbez detalló que se puede lograr plenitud completa si se logra un equilibrio constante entre movimiento físico, momentos de meditación e introspección y terapia. “Con esas 3 estamos del otro lado”, señaló.

Durante el mismo viaje , Aislinn Derbez impactó al lucir un diminuto bikini de color morado y días antes causó revuelo al posar de forma muy sexy en la revista Esquire, a tal grado que su esposo Mauricio Ochmann afirmó que estaba en llamas.